Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lucas Spadafora

ESPECTÁCULO

“Me duele mucho”: Lucas Spadafora habló de la renuncia de Lola Latorre

El instagramer quedó sentido por la drástica decisión de la hija de Yanina.

El Cantando 2020 perdió a un nuevo participante. Y no estamos hablando de Floppy Tesouro que quedó eliminada en el voto telefónico con Lucas Spadafora sino la compañera de este último, Lola Latorre, decidió abandonar el programa luego de que Nacha Guevara le dijera era un “caso perdido”. “Me duele mucho”: dijo el instagramer que habló de la renuncia de la hija de Yanina.

“Yo respeto ambas partes. La realidad es que me duele que ella no esté acá. Me encantaría que esté. Me duele mucho la decisión. También la entiendo y la respeto. Yo sabía lo que estaba pasando en la vida de Lola y cómo lo estaba recibiendo ella y siento que no soy nadie para cuestionar los sentimientos de otra persona”, comenzó el joven que por la ausencia de Lola fue directo al voto telefónico.

“Si a ella le dolía, está perfecto que ponga un límite. A mi me encantaría seguir. Amo estar acá, los vínculos, la gente. Disfruto mucho, pero bueno, la decisión no está en mí”, concluyó. A partir de ese momento, Ángel de Brito y Laurita Fernández, los conductores de la competencia de canto, le dieron la palabra a Guevara que estaba escuchando lo que decía el participante. 

“Quiero decir lo siguiente. Una cosa es el caso perdido de una vida. Ninguna vida es un caso perdido. Toda vida humana es una posibilidad siempre. Ahora, cuando doy por perdida una relación, eso es lo que di por perdido. Porque yo no encuentro la manera de comunicar, no tenemos empatía. Ella ofrece mucha resistencia. No es así Lucas. Con Lucas hemos conectado, hemos hablado y nos hemos comunicado bien”, explicó. 

“Con ella no sucede (por Lola). No es que ella sea buena y yo mala o que yo sea buena y ella mala. El caso perdido es la relación. Yo abandono las relaciones que son casos perdidos para mi porque si no encuentro la llave para abrir esa relación, no voy a derribar la puerta. Me retiro. Pierdo interés en eso. Eso es lo que me pasa”, finalizó la artista para ponerle fin a la cuestión.  

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados