Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Claudio Tapia

RIVER PLATE

«Me lo guardo»: la bomba de Claudio Tapia sobre el fallo a favor de River, ¿se rompió la relación?

El mandatario no se mostró muy contento con el resultado del fallo que le permitió a River zafar de una dura sanción.

La polémica sobre el fallo a favor de River todavía sigue vigente y en las últimas horas se sumó un nuevo protagonista. A Claudio Tapia le consultaron sobre el veredicto que publicó el Tribunal de Disciplina y respondió con algunas frases que generan ciertas dudas. Al parecer la decisión no cayó del todo bien en la AFA. Lo cual invita a pensar que el dirigente esperaba algo más contra el Millonario.

«La verdad es que el Tribunal de Disciplina tiene una autonomía propia, tomó su decisión la de no sancionar a River. Y aunque parezca mentira, siendo yo el presidente de la AFA, me enteré el jueves por la noche», comenzó relatando el mandatario en una entrevista que le concedió a TyC Sports el viernes por la tarde. Y agregó: «Creo que tienen sus facultades pero después lo hablaremos entre los dirigentes, que es lo que corresponde».

¿Qué dice el fallo? El Millonario solo debe hacerse cargo de pagarle a Atlético Tucumán los gastos por transporte, o sea el viaje hacia Buenos Aires, y el alquiler del hotel en el cual se hospedó en la previa del encuentro. Además, se ratificó que dicho partido deberá volverse a jugar en algún momento a futuro. Algo que los dos clubes deberán decidir cuándo se llevará a cabo.

Por otro lado, al dirigente le preguntaron que le había parecido el resultado final que otorgó el organismo de disciplina. Y al momento de responder dejó más dudas que antes. «Si vos me decis si es justo o no, eso me lo guardo para mí», expresó. Por lo tanto, sin una clara afirmación se puede deducir que no cayó de todo bien veredicto que le permitió al Más Grande salir ileso, sin quita de puntos.

Por otro lado, donde no fue bien recibido el fallo y lo expresaron por medio de un comunicado es en Atlético Tucuman. «Desde la Comisión Directiva se ha instruido a que en forma inmediata el cuerpo de asesores legales de la institución elabore un recurso de apelación a dicho fallo el que será presentado en tiempo y forma ante el Tribunal de Apelaciones de la AFA», expresó el Decano. Al parecer esta historia aún tiene varios capítulos por contar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados