Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bella Thorne
Bella Thorne

CELEBRITIES

¿Mensaje subliminal para su novio? Así festejó Bella Thorne el compromiso de su madre

No es la primera vez que desata rumores de compromiso.

Benjamin Mascolo y Bella Thorne llevan saliendo poco más de dos años en una intensa relación que ha sabido sortear las distancias (él vive en Italia y ella en Los Ángeles). De momento están juntos en el país europeo, desde donde trabajan en su primera película juntos y aunque los fanáticos han rumorado sobre posibilidades de matrimonio, ellos lo han negado ¿acaso Bella cambió de opinión?

La exestrella de Disney tomaba sus redes sociales para celebrar el compromiso de su madre Thamara Thorne el día de su cumpleaños. A través de sus Instagram Stories la actriz de 23 años mostró las fotos del tierno momento y otra del enorme anillo en la mano de su progenitora, pero lo inesperado llegó justo después y está siendo interpretado por los fans como un mensaje subliminal para el modelo.

Bella Thorne lucía relajada desde un sofá mientras la cámara apuntaba hacia ella cuando mostró su mano y un anillo en el dedo medio. Además, acompañó el clip con el mensaje: “Ben, es material de matrimonio”. De momento no se conoce cuál fue la reacción de Benjamin Mascolo al curioso mensaje de su novia que tal vez se emocionó demasiado con la noticia de su madre.

A mediados de año la representante de Bella Thorne sostuvo a la prensa: “Bella y Benjamin están muy enamorados y felices, pero no tienen planes de casamiento en el futuro cercano”. De esta manera todas las conjeturas de los fanáticos quedaron en solo eso, rumores y esperanzas de verla subir al altar del brazo de su novio, quien viajó de Italia para reencontrarse con ella luego de varios meses separados por las restricciones de la pandemia.

Todo comenzó cuando la actriz tomó su cuenta de Instagram para compartir lo que parecía ser un candente video más en su feed: ella sosteniendo su celular frente al espejo del baño usando bikini. Pero la descripción de la publicación dejó más preguntas que respuestas a sus millones de seguidores en la esfera virtual. Bella usó solo un emoji de un anillo de diamantes mientras que en su mano izquierda puede verse una sortija en el dedo anular.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados