Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Michelle Pfeiffer
Michelle Pfeiffer

CELEBRITIES

Michelle Pfeiffer es la reina absoluta del selfie y esta foto lo comprueba

La actriz se amigó con las redes sociales donde comparte su día a día con los fans.

Michelle Pfeiffer es una de las divas de Hollywood más respetadas y connotadas. Si bien su época dorada data de algunos años atrás y ahora hay actrices más jóvenes que conquistan la escena, sigue siendo la favorita de muchos por su belleza natural, talento y personalidad al punto de ser considerada por algunos como la reina del selfie, algo que descubrió estando en cuarentena.

La actriz de 62 años se amigó con las redes sociales desde que empezaron a regir las medidas de aislamiento social en Estados Unidos. Así poco a poco iba compartiendo su día a día en su perfil de Instagram mostrando las sesiones de entrenamiento, escapadas a la pileta o un simple día tomando el sol en casa.

Uno de los rasgos que más llama la atención de los fans de Michelle Pfeiffer es saber lo bien que se siente con su propia imagen sin necesidad de maquillaje, como lo han hecho otras figuras de Hollywood. En la misma plataforma la actriz confesó olvidarse por completo cómo maquillarse al tener tanto tiempo sin hacer con regularidad.

Esta semana la diva publicó una selfie recordando su participación en los Golden Globes de este año, a comienzos de 2020 cuando ni siquiera se imaginaba que estaría meses encerrada en casa debido a la pandemia de coronavirus. “Próximamente en el primer aniversario de los Globos de Oro 2020 cuando todavía me importaba una mierda cómo me veía”, escribió junto a la foto.

Michelle Pfeiffer fue vegana durante muchos años, en una entrevista con Urbanette la diva explicó las razones de su afición a los alimentos veganos. “Me encanta la dieta vegana porque me encantan los carbohidratos. Comer este tipo de comida es mucho más saludable y evita muchas toxinas que podrían envejecer la piel y el cuerpo. Noté una diferencia en mi piel poco después de convertirme en vegano”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados