Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

¡Milagro! El día en que Diego Brancatelli y Ceferino Reato coincidieron en «Intratables»

Los comunicadores se aliaron para arremeter contra un dirigente político.

El senador de Juntos por el Cambio, Martín Lousteau, protagonizó este viernes un insólito incidente mientras participaba de forma virtual en el debate de comisión de Justicia del Senado en el marco del proyecto de reforma de la Procuración General. «Estoy hace diez, quince minutos, bolu**, porque estoy con la Comisión», se escuchó decir al senador nacional. Esto le valió un arsenal de críticas de sus colegas, incluso desde los medios. Pero en «Intratables» pocos creyeron que tanto Diego Brancatelli como Ceferino Reato fueran a coincidir para arremeter contra el exministro de economía.

Recordemos que los dos comunicadores manejan unos polos muy opuestos en cuanto a las opiniones que posee en materia política. Tales fueron las muchas de las discusiones que supieron llevar a cabo en el ciclo que conduce Fabián Doman que, en abril, los dos casi terminan yéndose de las manos por el caliente intercambio que tenían. En esta oportunidad, los dos se situaron en la misma senda.

En el debate, el exnovio de Evelyn Von Brocke fue quien se encargó de darle la palabra al también funcionario kirchnerista para que deje su opinión, más sabiendo que por la rotación del personal le tocaba hacerlo desde su hogar. «Por diferentes motivos, uno más éticamente repudiables, esto también es una falta de respeto a la política, a la democracia, a las instituciones, a la gente que lo votó que haga esto», lanzó.

«Que no sume respeto a su presencia a su participación, escuchar a los colegas, pegar un portazo, estar a las puteadas riéndose. Estaba diciendo malas palabras y no es justificable», añadió Brancatelli pero luego fue interceptado por Doman, quien le dijo que en realidad el novio de Carla Peterson no insultó. Aunque la sorpresa ocurrió al instante de esa escena, donde Reato siguió con la arremetida contra Lousteau.

Esto dijo el periodista que es antikirchnerista: «Lousteau está totalmente sobrevaluado. Es una persona que no puede creer la suerte que tiene. Mira: presidente del Banco Provincia, ministro de Economía cuando el país iba así (en crecida), lo chocas y no sabes nada. Embajador en Estados Unidos y le renuncia al presidente que lo nombró dos semanas antes de que el presidente haga su primer viaje ahí», sentenció para que luego Diego, en concordancia con sus palabras, agregue: «siempre cae bien parado».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados