Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Reina Isabel II

CELEBRITIES

¡Misterio develado! Reina Isabel II sorprende con una revelación del Castillo de Windsor

La monarca ofreció una información privada de la residencia real.

La Reina Isabel II y demás miembros de la familia real se cohíben muchas veces de contar cosas de su vida privada. Ellos tienen una oficina de comunicación que se encarga de publicitar sus compromisos reales o acciones de caridad, pero más allá de eso prefieren manejar bajo cuerda. Sin embargo, pareciera que su política comunicacional está transformándose y dándole contenido de valor a su público real.

El sábado, las redes sociales de @TheRoyalFamily que maneja todo el contenido concerniente con Su Majestad reveló uno de los misterios que rodea el Castillo de Windsor. Esta es la casa real donde vive actualmente la monarca, de 94 años, y el Príncipe Felipe, de 99, a raíz de la pandemia de coronavirus (COVID-19). Los dos reales están distanciados de los demás integrantes de la monarquía.

El Castillo de Windsor es una de las propiedades más queridas por la Reina. «¿Alguna vez te has preguntado qué hay dentro de la emblemática Torre Redonda del Castillo de Windsor?», preguntaba el post con una foto emblemática del palacio real. La Torre Redonda ha sido muchas veces el escenario de las grandes fotografías de Su Majestad y su esposo. Pareciera que no hubiera más lugar en el castillo.

Pero se cree que esta fachada es importante por el significado que guarda. «La torre alberga los Archivos Reales, una colección única de documentos relacionados con la historia de la monarquía británica durante los últimos 250 años», sigue el post. Durante los próximos nueve días, se celebrará la semana «Explore Your Archive» de la Archive and Records Association, donde se mostrará algunos de los documentos únicos que brindan una idea de la historia de la familia real y la casa real.

Esta semana, la Reina y el duque de Edimburgo subieron un nuevo escalón en su matrimonio. La pareja celebró su 73 aniversario de bodas en el Castillo de Windsor y recibieron una carta especial de sus tres bisnietos Príncipe George, de 7, Princesa Charlotte, de 5, y Príncipe Louis, de 2. Los niños son hijos del Príncipe William y Kate Middleton, ambos de 38.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados