Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
fútbol argentino

DEPORTES

¡Modo UFC! El video de la increíble batalla campal en un amistoso del fútbol argentino que enmudeció a todos

De amistoso no tuvo nada, porque casi termina en una sucesión de hechos bochornosos.

La vuelta del fútbol argentino en sus categorías de ascenso es inminente y por eso los equipos disputan amistosos para ponerse a punto. Luego de un receso mucho más prolongado del que tuvieron los jugadores que militan en Primera División, los futbolistas del ascenso volvieron a las canchas. Sin embargo, Ferro y Colegiales dieron la nota del día con una batalla campal.

De amistoso no tuvo nada, de fútbol menos. Más parecido a la UFC, a una jaula de esas donde dos salvajes se matan a trompadas y a patadas. El jugador de Ferro Gabriel Díaz ahorcó en el piso a su rival de Colegiales, Martín Lucero. Ambos quedaron en el piso y el hombre del equipo de Caballito tomó del cuello a su colega por unos instantes, no dejándolo respirar.

Compañeros y rivales intentaron separar a los contendientes del piso, y cuando se levantaron casi se desata una batalla campal. No era un partido de Copa Libertadores, ni un clásico de liga regional, ni siquiera se jugaba por los puntos, pero igual se armó el tole tole. El partido culminó con un aburrido cero a cero casi sin situaciones de gol, donde lo más destacado fue la velada matutina de box.

Un club con gran historia

Ferro disputará la Zona Campeonato de la Primera Nacional y tendrá por delante siete fechas jugando mano a mano ante sus rivales del grupo. El bicampeón del fútbol argentino debutará el próximo fin de semana ante Temperley, en busca de un ascenso que espera hace 20 años. Los de Caballito disputarán su zona con el Gasolero, Agropecuario, Atlanta, Morón, Estudiantes Bs As, Estudiantes de Río Cuarto y Platense.

Colegiales, por su parte, jugará la Zona Reválida 2 de la B Metropolitana, tercera categoría del fútbol argentino. El campeonato se reanudará recién en el mes de diciembre, lo que dará un total de nueve meses sin competencia oficial para muchos jugadores, que incluso tienen otros trabajos. Almirante Brown ya logró el primer ascenso por ganar el Apertura y entre los restantes 17 equipos definirán al otro ascendido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados