Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

«Mood París»: Wanda Nara se mostró simple y sensual con un jogging y espalda encorvada

La modelo cautivó a todos con un look particular.

Wanda Nara logró despegarse de la imagen «botinera» por estar casada con Mauro Icardi. A lo largo de los últimos años, la modelo supo establecerse como una de las personas más importantes en el mundo de las redes sociales, convirtiéndose en una de las influencers argentinas con mayor impacto en el mundo. Horas atrás, la rubia llamó la atención de sus seguidores con una postal particular, en la que se mostró simple y sensual con un jogging y espalda encorvada.

Mientras transita la nueva cuarentena preventiva que dictaron en Francia a raíz del aumento de casos de coronavirus en Europa, la modelo se entretiene haciendo ejercicio y compartiendo actividades diarias con su familia. Asimismo, se mantiene muy activa en Instagram, donde muestra muchos detalles de su día a día en París, donde convive con Mauro Icardi, su esposo, y sus hijos.

En este contexto, Wanda Nara colgó una fotografía en la que aparece de espaldas, con un jogging y un top, justo antes de comenzar sus entrenamientos. «Fin de semana estilo París (sin maquillaje)», escribió como leyenda para acompañar la postal. En menos de un día, la publicación cosechó aproximadamente doscientos mil «me gusta», mientras que sus conocidos comentaron la imagen, llenándola de elogios.

Días atrás, la esposa de Mauro Icardi dio detalles de su presente en París, teniendo en cuenta que el país galo está en cuarentena. «Es la segunda cuarentena que afrontamos en familia. La primera en París, ya que la anterior la hicimos en mi casa del lago. La nueva casa es increíble, estilo francés, como yo quería. Tiene todo para pasar el invierno, casi como de vacaciones», confesó la rubia.

Sin escatimar en sus dichos, Wanda Nara agregó: «Amo París desde siempre, es una de mis ciudades favoritas. Siempre que podía era mi destino perfecto. Y siempre dije que viviría en París». En cuanto a su rutina, la modelo tendrá que postergar algunas de sus actividades hasta que la situación de pandemia en Europa mejore considerablemente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados