Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

Nacho Viale movilizó a los seguidores de Mirtha Legrand con la noticia más esperada

El nieto de la conductora lanzó una bomba en Twitter.

Los seguidores de Mirtha Legrand aceptaron a Juana Viale inmediatamente cuando la nieta de la histórica conductora se puso al mando de su mesa. No obstante, las preguntas sobre el regreso de la diva estuvieron presentes en estos ocho meses tras las pistas que fue soltando la producción del ciclo encabezada por Nacho Viale.

Juana ya había adelantado el fin de semana pasado que, tanto ella como su hermano, estaban negociando el regreso de Legrand antes de que termine el año: «Va a volver. Vamos a anticipar algo, el tiempo se detuvo, así que antes del 2021, fin del 2020, vamos a proponerle a la señora Mirtha Legrand que vuelva a su mesa».

Sin embargo, la primicia de Juana tomó más relevancia con el último posteo que hizo Nacho Viale en Twitter. El famoso puso el emoji de una mujer rubia, un plato y el ícono de otra mujer pero de pelo oscuro. Básicamente se puede interpretar que Legrand estará en el programa junto a su nieta y darán mucha tela para cortar.

Pero eso no fue todo, también le puso fecha al encuentro entre la histórica conductora y la flamante presentadora: 19/12. Aún no se ha anunciado qué pasará con el ciclo en el verano, pero por lo que dijo Nacho en su tuit se presume que el programa del «regreso» de Mirtha también podría ser el que se haga para cerrar la temporada 2020.

Los seguidores de Mirtha se alegraron por la noticia y se lo hicieron saber al productor del programa. «Qué bueno que vuelva! Seguro le va a hacer muy bien. Empecé con reparos y prejuicios a ver a Juana y la verdad que se fue soltando y sacando su particular humor y ahora me encanta», comentó una tuitera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados