Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Ni él lo cree! La increíble revelación de una de las figuras del campeonato: “Me llamó Gallardo para ir a River”

El entrenador habló personalmente para convencerlo.

En los últimos dos encuentros de River, Gallardo decidió apostar a la rotación de apellidos, más por obligación que por convicción. La doble fecha de Eliminatorias hizo que una gran cantidad de sus habituales titulares se marcharan con sus selecciones, lo que dejó al Millonario un tanto rengo. Franco Armani y Gonzalo Montiel estuvieron con Argentina, Paulo Díaz con Chile, Robert Rojas con Paraguay y De La Cruz con Uruguay.

Además a todo esto hay que sumarle lo que fueron las ausencias de Nacho Fernández y Rafael Santos Borré. Ante esto diferentes apellidos tomaron mayor protagonismo y hubo uno que se destacó de gran forma, al punto de ser catalogado como una de las figuras de este campeonato que tan sólo lleva cuatro fechas. Beto Bologna volvió a atajar después de mucho tiempo, y no sólo cumplió, sino que sacó pelotas realmente importantes.

Ante esto se generó un boom con la presencia del guardameta que no hizo extrañar para nada al Pulpo Armani. En las últimas horas le concedió una entrevista a La Página Millonaria y fue allí donde reveló cómo se produjo su llegada al club de Núñez. “Recibí el llamado de Gallardo… Me preguntó si tenía ganas de ir a River. Fue impactante, pensaba que era una joda, pero enseguida caí en que era verdad”, comentó.

Claro que desde el principio el Muñeco le dejó en claro que era para ser suplente, pero Beto decidió aprovechar la chance y la agarró con fuerza. “Obvio que por momentos uno lo piensa porque el ideal es jugar todos los fines semanas, pero entiendo la situación actual, dónde estoy y quién está atajando. Por eso lo acepto”, explicó. Esto también hace que pese a haber jugado 11 partidos en cuatro años, no sienta el deseo de irse.

“Me han llamado de varios clubes, pero no es fácil de irse de River. No es fácil llegar como para después decir “me voy”. Por eso sigo acá mientras el cuerpo técnico siga confiando en mí. El puesto es así, ésa es la parte más complicada. Se trabaja mentalmente también, te preparás para esos momentos. Dar lo mejor de sí sin presionarte para que no te juegue en contra. Y disfrutar el momento que te toca”, concluyó Beto, quien se convirtió en una pieza muy importante para Gallardo más allá de lo deportivo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados