Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿No le gustó? Gallardo lanzó una revelación bomba y sorpresiva luego del empate por Copa Libertadores: «Sabor amargo»

El entrenador Millonario no se fue conforme con el resultado y criticó algunos aspectos del juego.

Marcelo Gallardo lo quería ganar desde el minuto uno y lo quiso ganar aún cuando el empate ya era un resultado bárbaro para River. Sin embargo, el entrenador del Millonario no se fue para nada conforme con el partido de ida por Copa Libertadores. «Nos vamos con un sabor amargo, merecimos ganarlo», sentenció el entrenador. A la vez aseguró: «Nos traemos un empate importante, con un gol de visitante».

«Nos vamos de aca con buena perspectivas para la revancha. Hay que preparar ese partido», aseveró el Muñeco en conferencia de prensa. “No perdemos la esencia de lo que somos como equipo, molesta que te hagan un gol de una jugada muy aislada. Más allá del cambio de sistema o de dibujo, nuestra propuesta no cambia”, comentó Gallardo. Y es cierto, River siempre propone más alla de nombres o esquemas.

“En todo el partido buscamos y tuvimos una propuesta de ir a buscarlo. El rival nos respetó mucho, se encontró con un gol inesperado», comentó el entrenador sobre el gol de Paranaense que sorprendió a todos. Poco había hecho el conjunto local para llegar al primer tanto. Sin embargo, River no se amendretó y siguió insistiendo más allá de los errores en el manejo de la pelota.

Autocrítico

«Empezamos a generar algunas situaciones con más amor propio que juego, porque era difícil entrar. Pero tennemos jugadores que pudieron romper por adentro, por ejemplo Carrascal”. El ingreso del colombiano le dio un poco de aire y desequilibrio individual a un equipo que carecía de ello.

River quedó mejor parado que el conjunto brasileño de cara a la revancha por los octavos de final de la Copa Libertadores. El encuentro se disputará el próximo martes en El Monumental en el horario de las 19.15. En otros resultados, Santos derrotó a Liga de Quito dos a uno en Ecuador y Racing empató con Flamengo uno a uno.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados