Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡No lo van a poder creer! La situación que vive River en la Liga Profesional

River está puntero en la Liga Profesional, pero también ha vivido situaciones complejas.

En lo que va de la competencia local, River ya jugó cuatro fechas. En las que perdió un partido y ganó otros tres. Pero además de ser el líder de la tabla de posiciones junto a Banfield. Hay otra particularidad que sorprende en el recorrido del Millonario de la Liga Profesional. De los cuatro partidos que tuvo, en tres recibió penales en contra. Uno finalizó en gol y otros dos no. 

El primero fue el que recibió en el Libertadores de América ante Rosario Central. Cuando Paulo Díaz lo toca a Gamba en la puerta del área y finaliza en penal para el conjunto rosarino. El que minutos más tarde lo transformó en gol Emiliano Vecchio. Pero que igualmente no le alcanzó para llevarse tres puntos del partido ante River porque el Millo ganó 2-1. 

Asimismo sucedió a la siguiente fecha cuando la pelota le toca en la mano a Milton Casco ante Godoy Cruz y concluye en penal. Este justamente fue el que revolucionó River por la increíble atajada de Enrique Bologna ante Tomás Badaloni. Ese encuentro, el Millo también se llevó una victoria a Buenos Aires 1-0 para comenzar a avanzar en la Liga Profesional de fútbol. 

Como si esos dos penales en contra ya habían sido mucho, River recibió un tercero ante Banfield. Cuando nuevamente Leo Ponzio se choca con la pelota en su brazo en el área y causa penal a favor del Taladro. Luciano Lollo decidió pararse frente a Bologna y no pudo. Lo desperdició de una manera increíble la oportunidad de marcar un tanto pateando la pelota por arriba del travesaño. 

Algo totalmente insólito para River que en cuatro fechas que disputó tres fueron con penales en contra. Pero lo más sorprendente es que sólo uno de ellos concluyó en gol. Ya que los dos restantes tuvieron a Beto Bologna debajo del arco y a la mala puntería del jugador del Taladro para que no sea gol. Lo cierto, es que La Banda viene con una increíble racha de recibir penales en contra. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados