Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boy Olmi
Boy Olmi

ESPECTÁCULO

«No podía disimular el odio»: Boy Olmi, harto de las ventajas para Vicky Xipolitakis

Rodrigo Lussich reveló que Boy Olmi está furioso con Vicky Xipolitakis. La griega volvió a la competencia y les ganó a todos.

El jueves pasado compitieron en «MasterChef Celebrity« Belu Lucius, el Turco GarcíaFede BalBoy Olmi y Vicky Xipolitakis. La griega regresó al concurso tras haberse recuperado de coronavirus y ganó el desafío de la noche, salvándose de la gala de eliminación del domingo. Rodrigo Lussich reveló que esto enfureció a uno de sus compañeros, Boy, quien tendrá que volver a la cocina este fin de semana.

Así lo contó el panelista en «Intrusos»: «Vicky volvió a ‘MasterChef’ ayer. Tuvo que hacer estas comidas con verduras y su cocina fue un aquelarre. Estaba prendida fuego, literalmente. Se le quemó toda la manteca, que según el jurado estaba rica. No vamos a mostrar el paso a paso de cómo cocinó porque es redundante, tampoco lo que decían las redes, que estaban furiosas. Todos la insultan», dijo.

«A Boy lo mataron con la devolución. Con ella, todo divino. (Cuando les dijeron que Vicky subía al balcón) Boy Olmi no podía disimular el odio mientras ella saltaba endiablada. Ella dijo que había vuelto a la vida, que ama cocinar, que es una mamá luchona… Todo incomprobable, todas frases hechas. Todo escrito, todo guionado, todo misterioso, todo tongo», dijo el panelista.

«Ahora, la historia que nadie contó, ¿por qué la cara de odio de Boy Olmi? Hubo algo que no se vio. Antes de la grabación se hizo una clase especial para los participantes, que debían aprender a usar un filoso cuchillo. Todos los participantes que jugaban esa noche debían estar presentes. ¿Quién no estuvo presente? Vicky Xipolitakis nunca llegó a la clase», reveló Lussich.

Y agregó: «En la competencia al aire, Vicky Xipolitakis le terminó ganando a Boy Olmi, quien no pudo disimular la bronca. Y la frase que dijo Boy es: ‘Entiendo que es un show televisivo; pero entonces que los productores nos lo digan, así no nos matamos por cocinar bien y termina ganando esta chica que ni vino a la clase previa’», dijo el panelista.

Vicky Xipolitakis

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados