Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Brito

SOCIEDAD

«No quiero que sea cierto»: el mensaje de Malena Galmarini sobre la muerte de Jorge Brito

La presidenta de AYSA expresó su dolor por el fallecimiento del empresario en un sentido mensaje a través de las redes sociales.

Jorge Brito, presidente del banco Macro, falleció ayer en un accidente aéreo, tal como informó El Intransigente. Varios dirigentes políticos despideron al empresario en las redes sociales y una de esas personas, fue Malena Galmarini, titular de AYSA. A través de su cuenta oficial de Twitter, la funcionaria expresó: «Dicen que eras un gran banquero. Un gran empresario. Pero sólo conocen y reconocen, lo menos importante. Fuiste un hacedor. Diste todo por tu patria».

«Aunque más importante todavía: fuiste una extraordinaria persona. Familiero y amiguero hasta lo impensable», subrayó y confesó: «No me quiero despedir. No quiero que sea cierto. Quiero que sigas con nosotros como cada día. Como cuando estabas de acuerdo y cuando no. Cuidándonos. Atento. Acompañando, empujando y también retándonos cada tanto».

«Quién me va a llamar para saber en qué anda? Quién va a llamar preocupado por el camino a seguir», se preguntó la integrante del gobierno nacional y remarcó: «Fuiste más que un amigo. Eras una especie de ángel de la guarda. El vacío que nos deja tu partida…». Luego volvió a hacer hincapié en cómo abordaron los medios la noticia y sostuvo: «No dicen toda la verdad, te reducen a lo que menos eras».

Para concluir, Galmarini resaltó: «Fuiste y sos una persona extraordinaria, mágica.Te voy a extrañar tanto» y cerró: «Nos quedó por recorrer esa obra. La voy terminar en tu nombre». Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados y esposo de la funcionaria, también recordó a Jorge Brito con un mensaje en las redes sociales. «La vida te arranca las personas que querés mucho de la manera más extraña e inesperada», escribió y añadió: «Gran banquero. Gran empresario. Gran argentino. Gran familiero. Y amigo leal hasta lo inexplicable. Chau amigo, te quiero mucho».

Las palabras de Alberto Fernández

El presidente se expresó sobre la muerte del empresario mediante su cuenta oficial de Twitter. Allí el jefe de Estado manifestó: «Con enorme pesar he recibido la noticia del fallecimiento de Jorge Brito» y destacó: «Supo forjar uno de los principales bancos privados de Argentina. Con su partida, perdimos a un empresario con quien discutir constructivamente mirando al futuro. Mi afecto y abrazo a su familia y amigos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados