Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Atlético Paranaense

RIVER PLATE

¡No tienen jugadores! Athletico Paranaense en el peor momento, ¿qué va a pasar?

Athletico Paranaense vive el peor momento en su estadía en la Copa Libertadores.

Mañana desde las 19.15 River va a recibir a Athletico Paranaense en el Libertadores de América para definir la serie de octavos de final de Copa Libertadores. Pero hay una particularidad que nadie se esperaba: los brasileños cuentan los jugadores con los dedos de la mano. El rival de River tiene once futbolistas con coronavirus, cinco lesionados y once inicial que no saben como armar. 

Athletico Paranaense se enteró hace una semana atrás que seis de sus futbolistas tenían Covid-19. Luego de eso, fue el partido con River y tras un nuevo testeo otros cinco futbolistas dieron positivo. Ahora son once jugadores con coronavirus que no podrán estar ante River. Además, a ellos se le suman Jonathan, Márcio Azevedo, Vitinho, Richard y Carlos Eduardo con lesiones. 

Los primeros tres fueron los últimos en conocerse con dolencias físicas. En tanto a Richard y Carlos Eduardo se espera que puedan recuperarse para el juego de mañana por la tarde ante River. Pero por lo pronto Autuori no tiene ninguna certeza en relación a los jugadores que podrá tener. Pero los lesionados no solo son el punto débil, esto también lo sufren en los contagiados de coronavirus. 

Ya que Santos y Jandrei, el arquero titular y suplente tienen Covid-19. Junto a ellos, las bajas sensibles también están en Abner y Nikao el delantero de Ahletico Paranaense. Lo que indica que el conjunto brasilero tendrá que ver cómo armar el equipo ante River. Eso no sólo implica el once inicial sino que también el banco de suplentes. Ya que se quedó sin arquero de reemplazo. El portero titular y suplente tienen coronavirus, a ellos se sumó el cuarto arquero. 

Por lo que Bento, el joven arquero que debutó ante River no tiene reemplazante en caso de que le suceda algo en el juego ante el Millo. La situación de Autuori es cada vez más crítica. Sin embargo, un once inicial posible estaría con Bento; Erick, Pedro Henrique, Heleno, Joao Vitor; Wellington, Cittadini, Christian o Richard, si se recupera; Fabinho, Bissoli o Carlos Eduardo, si llega luego de su lesión y Renato en la delantera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados