Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

«Nos están exponiendo a algo muy peligroso»: Pampita se hartó e hizo un durísimo descargo sobre un tema muy delicado

La modelo y conductora de televisión utilizó su ciclo diario para enviar un contundente mensaje.

Como sucede con Nicole Neumann, Wanda Nara y la China Suárez, cada acción de Pampita suele repercutir en los medios de comunicación, poniendo su nombre en tela de juicio en numerosas oportunidades. Durante los últimos días, Carolina Ardohain estuvo en el ojo de la tormenta a raíz de su mudanza a un lujoso departamento, ya que en muchos programas se mencionó las excentricidades del nuevo hogar que compartirá junto a Roberto García Moritán en Palermo. Muy enojada al respecto, la conductora hizo un descargo en el ciclo diario que conduce en «Net TV».

«Yo no tengo 11 baños, eso es una mentira absoluta. Todo lo que dijeron estos días, es todo mentira. No es gracioso porque hay un momento económico difícil y de inseguridad, y no me parece que esté bien que hablen así. No solo por la mentira, sino porque hablan de números y yo tengo que cuidar a mis familiares. Nos están exponiendo a todos a algo muy peligroso, tienen que ser más responsables», comenzó explicando la modelo, tras una pregunta por parte de Gabriel Olivieri.

Lejos de ponerle paños fríos al asunto, Pampita mostró su disconformidad con aquellos que replicaron la noticia. «Estoy re enojada con este tema. Me pareció abusivo, una falta de respeto, desubicado y me pareció que nadie pensó que hablar así nos exponía a todos a riesgos innecesarios. Es un momento de mucha inseguridad en el país. La mentira vaya y pase, pero cuando la mentira te puede provocar algo malo a los tuyos… me pareció muy feo. Yo no soy ostentosa, no muestro mi casa en las revistas, no muestro si me compro algo, no es lo que hago en el día a día. Si ven mis redes, aparecen las cosas que yo produzco con amigos y son colaboraciones con gente que quiero mucho», aseguró.

Además, Carolina Ardohain dejó en claro que su intención no es mostrar sus lujos y sus bienes. «No juzgo al que lo hace, pero yo no lo hago, no me manejo así. Entonces, cuando el otro se toma el atrevimiento de hablar de mis cosas cuando yo no lo hago nunca, no me gusta y es sin ningún derecho. No me gusta mostrarme de esa manera y no me gusta ser de esa manera tampoco. La casa de uno la muestra si quiere, no la puede mostrar otra persona», sostuvo.

Por último, Pampita hizo hincapié en que, a raíz de lo que se mencionó en los medios de comunicación, creció su miedo a sufrir algún caso de inseguridad. «Habla de números que no son reales. Entonces me ponen en un lugar que me exponen a mucha inseguridad a mí, a mis hijos y a mis familiares. Estamos acostumbrados a hablar del que muestra y bienvenido sea porque se lo ganó con el sudor de su trabajo, pero son ellos los que abren la puerta para que uno opine. En este caso, yo no abrí la puerta. Cuidamos mucho la intimidad, la seguridad y nos parece feo que los demás nos expongan. Estuve muy enojada y lo sigo estando», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados