Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Pereiro
Romina Pereiro

ESPECTÁCULO

«Nos separamos, se fue con una chica veinte años menor»: Romina Pereiro, la mujer de Jorge Rial, rompió el silencio

La morocha dejó a todos con la boca abierta.

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en las últimas horas en torno a la reconocida nutricionista Romina Pereiro. Y es que la esposa de Jorge Rial fue una de las invitadas más fuertes de Podemos Hablar, el programa que Andy Kusnetzoff conduce a través de la pantalla de Telefe, donde todos los famosos abren su corazón y deciden contar sus historias más fuertes. Pero lo que nadie esperaba, era que la morocha decidiera hacer referencia al padre de sus dos hijas, Violeta y Emma.

Delante del resto de los presentes, dio detalles de una terrible infidelidad que padeció de parte de su expareja, y dejó a todos con la boca abierta. «Estuvimos mucho tiempo casados, nos costó un montón tener a las nenas por el tema de la trombofilia. Cuando nace la más chiquita empiezo a sentir algo», comenzó contando en relación a lo que debió luchar para poder quedar embarazada y a lo que ocurrió poco tiempo después, cuando su familia parecía desmoronarse.

«Un día las nenas estaban jugando, estaba el ipad y lo agarré. Yo siempre necesito saber la verdad y la verdad no llegaba. Las cosas no cerraban y supe la verdad recontra explícitamente en un mail. Ahí le contaba todo a un amigo. Yo creo que estas cosas suceden para que uno las encuentre porque no sé si uno es tan valiente como para decir ‘mirá, che te dejo a las dos nenitas’», manifestó Romina Pereiro contando una historia que hasta el momento nadie conocía debido a su bajísimo perfil en los medios de comunicación, el cual si bien aumentó después de casarse con Rial, siempre intentó mantener.

«Él me lo negó hasta que le empecé a leer el mail. Nos separamos y él se fue con una chica que tendría veinte años menos que él y le duró seis meses», relató la mujer del conductor de Intrusos dando aún más detalles de una separación muy dolorosa que la marcó para siempre. Sin embargo, después de haber transitado por esto, pudo superarlo y hoy logró tener un buen vínculo con el papá de sus pequeñas, tal como lo ha dejado claro en varias oportunidades.

«Fue un proceso bastante doloroso porque tenía a mis hijas una con dos años y la otra tenía ocho meses y la estaba amamantando. No entendía lo que pasaba. Todo lo que habíamos luchado finalmente lo teníamos, pero…», aseguró mientras todos la escuchaban con atención. “Hoy estamos bien, fue un proceso, hicimos terapia», sentenció la profesional de la salud. Un relató fuertísimo que tuvo un gran impacto en los televidentes que estaban prendidos al canal de las pelotas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados