Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Scaloni

DEPORTES

¡Otra vez! La noticia de último momento que recibió Scaloni sobre la gran figura de la Selección, ¿qué pasó?

Las importantes novedades que le llegan desde Europa al entrenador de la Selección argentina.

Sin lugar a dudas que esta segunda doble fecha de Eliminatorias sudamericanas ha dejado sensaciones más que buenas en la Selección de Scaloni. No solo por el gran triunfo en Lima ante Perú, sino también por el presente de una de las grandes apariciones que se convirtió en figura. ¿De quién estamos hablando?

A quien se hace referencia es nada más y nada menos que Nicolás González. El entrenador de la Albiceleste le dio minutos como titular en los dos partidos y el exfutbolista de Argentinos Juniors le pagó con goles. Pero en esta oportunidad, el DT argentino recibió una noticia de último momento con respecto al jugador que la rompe en la Bundesliga. ¿Qué pasó?

El volante volvió a hacer una de las suyas y esta vez, el que lo sufrió fue el Hoffenheim, equipo con el que el Stuttgart igualó tres a tres, por la octava fecha de la liga alemana. La figura del seleccionado de Lionel Scaloni convirtió el empate de su escuadra a los 18 minutos del primer tiempo. Claro, el local se había puesto en ventaja dos minutos antes.

Nico recibió un pase sobre el vértice derecho del área grande. Primero con una gambeta y luego con un doble enganche hacia afuera en velocidad, definió con un zurdazo implacable al segundo palo del arquero Oliver Baumann. Un golazo digno de ver una y mil veces, que se suma a los dos en la Selección: tres tantos en igual cantidad de partidos consecutivos.

Horas atrás, González había remarcado el inmejorable presente que está viviendo en el combinado nacional. «Primero quiero ir mejorando, llegar a ser un gran jugador y ganar algo con la Selección. Me pone contento por el gran momento que estoy pasando», aseguró. ¿Se transformará en un titular indiscutido de Scaloni? Todo estará por verse.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados