Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maradona

BOCA JUNIORS

Para llorar: la emoción de Sebastián Vignolo leyendo la carta de Dalma a Maradona

El conductor de ESPN leyó con emoción el mensaje que una de las hijas de Diego Maradona publicó en Instagram.

Uno de los estudios que más se conmocionó en el momento y las horas posteriores al fallecimiento de Diego Armando Maradona es el de ESPN. Allí integran el panel grande allegados al ídolo como Daniel Arcucci, el periodista que más lo conoció, o el mismísimo Oscar Ruggeri, campeón en México ’86. Pero hoy, quien emocionó a todos es Sebastián Vignolo, leyendo la carta de Dalma Maradona a su padre tras su muerte.

“Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no … ¡Porque sé que ese va a ser el momento que voy a volver a verte y abrazarte de nuevo! ¡Ya te extraño, pa! ¡Voy a aguantar acá́, sin esa parte de mi corazón que te llevaste ayer con vos! ¡Como me pediste siempre, voy a cuidar de la jabru y tu pompón preferido porque vos siempre dándome responsabilidades imposibles desde que tengo uso de razón!”, comenzó leyendo Vignolo.

“¡Te voy a amar y defender toda mi vida porque te agradezco la vida compartida! ¡Estoy destruida, pero voy a salir adelante! Esperame ahí. Ya nos vamos a ver, mientras voy practicando Y Cómo Es Él para que cuando te vea la volvamos a cantar juntos a los gritos…”, llegó a leer, antes de trabarse por primera vez. Ya se veían rostros emocionados en sus compañeros del panel.

“Junto mis pedazos y no me imagino como va a ser mi vida sin vos… NO PUEDO… ¡Pero acá estoy con el mejor marido del mundo y una hija que me va a obligar a salir adelante! ¡La vida es un ratito así que nos vemos pronto! ¡Te llevo margaritas para decorar tus medias de jugador y por favor volveme a mirar con ese amor que se ve en la foto! ¡Te amo para siempre!”, fue el último tramo de la carta, que Vignolo.

Nadie pudo contenerse

“Esto lo escribe Dalma, es el amor más sincero, es el amor más eterno y mejor correspondido. Es el amor más cristalino. Por eso uno se planta a hacer estos programas sin rutina y con el corazón”, cerró Vignolo, mientras Juan Manuel ‘Bambino’ Pons no podía contener el llanto. Todo el panel quedó conmovido hasta las lágrimas tras la partida de un grande. Diego Armando Maradona se fue y entristeció a todos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados