Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Orsini le metió dos goles a Boca.

BOCA JUNIORS

Pasó un año y medio: ¿quién fue el último jugador que le marcó más de un gol a Boca?

Orsini metió un doblete en La Bombonera.

Nicolás Orsini tuvo su noche soñada en La Bombonera. Por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Lanús venció a Boca por 2-1 y el futbolista metió un doblete para el conjunto visitante. Así, selló una gran actuación en la red y rompió una larga racha. Hace más de un año y medio que un jugador no le metía más de un gol al conjunto azul y oro y pudo lograrlo el delantero de 26 años.

¿Quién fue el último que festejó más de una vez frente al Xeneize? Marco Ruben. Fue el 2 de abril de 2019, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América de ese año. En aquel entonces, el atacante argentino lideró al Atlético Paranaense que superó por 3-0 a los dirigidos por Gustavo Alfaro con tres tantos suyos. Una noche importante para el exjugador de River y Rosario Central.

En ese momento, Ruben fue la gran figura y metió miedo en el conjunto azul y oro. Pero la revancha llegó rápido para el plantel de Boca, que volvió a enfrentarse contra el Paranaense en los octavos de final de esa misma edición y eliminó al conjunto carioca. El equipo del «Lechuga» ganó por 1-0 en la ida disputada en Brasil y por 2-0 en la vuelta en Argentina. Así se metió en los cuartos de final del certamen.

La palabra de Orsini

¿Qué dijo Orsini sobre su doblete al campeón de la Superliga en condición de visitante? «Uno sueña de chiquito con jugar estos partidos. Nos quedamos con el triunfo y lo necesitábamos», manifestó el atacante. Y agregó un comentario sobre sus dos conquistas ante Andrada: «El primer gol lo venimos trabajando con Pepo, yo le marco el espacio. El segundo la disputamos y me quedó el rebote. Gracias a Dios entraron».

«Nos quedamos con sensaciones feas cuando perdimos con Boca de local. Hoy hicimos un buen primer tiempo pero nos pasó de tirarnos un poco atrás y perder la pelota, casi nos cuesta que nos empaten», sostuvo Nicolás sobre el juego en La Bombonera. De todas formas, se mostró conforme con lo hecho por el equipo: «Pero hay que estar contentos porque vinimos a buscar la victoria y lo conseguimos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados