Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paula Chaves
Paula Chaves.

ESPECTÁCULO

Paula Chaves dolida y preocupada por la enfermedad de su hija: «Filipa va a crecer y va a necesitar de un entorno que sepa»

La modelo y conductora decidió contarlo en sus redes.

Emoción y gran congoja, fue lo que generó Paula Chaves con sus últimas publicaciones en sus redes sociales, donde habló de la alergia a la proteína de la leche de vaca (APLV) que sufre su pequeña hija, Filipa. La esposa de Pedro Alfonso dejó un conmovedor mensaje al hablar de lo difícil que esto para muchas madres que deciden seguir con la lactancia, debiendo adaptarse a una alimentación muy estricta.

«YYO TE VOY A CURAR. Porque somos muchas las que luchamos para poder protegerlos… Porque poco se conoce de las Alergias Alimentarias… Porque son miles de mamas llamando a las empresas a ver si lo que quieren consumir afecta a sus bebe, y luego compartiéndolo para que otras puedan tener el camino mas fácil… Porque las mujeres nos ayudamos siempre…», manifestó la conductora.

«Hacemos master de gastroenterología Infantil en semanas. Anotamos lo que comemos. Evitamos la tan temida “traza”, leemos e intentamos interpretar los miles de ingredientes ocultos que tienen los alimentos industrializados que no llevan un etiquetado claro #leyaplv … Parecemos locas, si! El que lo ve de afuera siente que soy una exagerada y que enloquecí… pero solamente la que pasó por esta dieta conoce y sabe lo que es…», afirmó.

«YO TE VOY A CURAR… Y luchar por las mamás de lejos, que los médicos ni siquiera acompañan y desconocen por completo de los que es el APLV… Porque solamente nosotras sabemos lo que es tener miedo a la hora de comer y probar algo nuevo… Solamente nosotras sabemos la culpa y angustia cuando reaccionan…Porque ahí estamos para apoyarnos y ayudarnos… sin juzgarnos… solo alentándonos porque sabemos el esfuerzo que es…No estamos locas ni somos unas exageradas… lo que pasa es que solamente nosotras PODEMOS CURARLOS», señaló Paula Chaves.

«Así las leo. Las entiendo… Porque solo las que pasamos por esta dieta para seguir amamantando, entendemos lo que es esta locura… Merecemos evolucionar… Merecemos no tener que estar leyendo mil ingredientes en etiquetas (yo opté por comer natural y nada de paquete). Se tiene que hablar más de alergias alimentarias. Hoy me tengo que cuidar yo… pero Filipa va a crecer y va a necesitar de un entorno que sepa qué es APLV… Hace días que me siento yo contra el mundo… ¿Les pasa? Lo único que me sale decirle es YO TE VOY A CUIDA», señaló luego en sus historias de Instagram.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados