Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

Pensando en Paranaense: Marcelo Gallardo entregó la lista de concentrados y hay regresos muy importantes

El entrenador eligió a los jugadores que viajarán a Brasil y se puede divisar la vuelta de varios nombres muy importantes.

Los octavos de final de la Copa Libertadores comenzarán a vibrar a partir del próximo martes, justo el día del debut de River. Es por esto que el Millonario mañana emprenderá su viaje hacia Brasil para enfrentar a Atlético Paranaense en el Arena da Baixada. Y para dicho encuentro, Marcelo Gallardo hace minutos entregó la lista de jugadores que pretende utilizar, la cual presenta algunos regresos.

La cuenta oficial del Más Grande en Twitter presentó la nómina de futbolistas que fueron requeridos de cara al próximo compromiso. En la línea del arco se puede divisar la vuelta de Franco Armani, tras haber aceptado el llamado de la Selección Argentina. Por otro lado, se aprecian los nombres de Enrique Bologna y Germán Lux, como variantes para esta parte del campo de juego.

Mientras que en la línea de la defensa se puede observar a Milton Casco, Fabrizio Angileri, Javier Pinola y Robert Rojas. A ellos se incorporaron las figuras Gonzalo Montiel y Paulo Díaz que también fueron afectados a la jornada de Eliminatorias Sudamericanas. Por otro lado, la franja de los volantes contará con Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Nacho Fernández y Cristian Ferreira. Además se sumará Nicolás De La Cruz que tras ser hisopado se confirmó que no padece de coronavirus.

Por último, la zona ofensiva dispondrá de las presencias de Matías Suárez, Julián Álvarez, Lucas Pratto, Rafael Santos Borré, Federico Girotti y Lucas Beltrán. De esta forma podemos observar que el Muñeco dispone de 23 variantes para confeccionar el equipo que saldrá a la cancha el próximo martes por la tarde. Hasta el momento no es posible hablar de una formación.

¿Por qué? Es que en el día de hoy el plantel se reunió en el predio de RiverCamp y el entrenador dispuso que los jugadores realicen actividades en espacios reducidos. Lo cual hace bastante complicado el trabajo al momento de realizar conjeturas sobre qué estrategia se buscará aplicar contra Paranaense. Se estima que mañana se realizará un ensayo formal de fútbol antes de subirse al avión. Y ahí sí se podrá confirmar el equipo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados