Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Suárez

DEPORTES

“Perdón”: Luis Suárez abrió su corazón y envió un mensaje que le llegó a todo River

El Pistolero habló sobre un hecho que generó muchas críticas.

En los últimos días River debió esperar la vuelta de varios de sus jugadores que se encontraban en el exterior participando de las Eliminatorias Sudamericanas con sus selecciones. Justamente en Uruguay a encenderse una luz de alerta que, ya que algunos futbolistas comenzaron a dar positivo a los test de coronavirus. Uno de los primeros fue Luis Suárez, aunque luego se sumaron muchos más, transformándose en un brote de contagios.

En el Millonario temieron lo peor, ya que Nicolás De La Cruz fue parte de la delegación charrúa, y muchos pensaban que el volante también iba a caer en las garras del Covid 19. Afortunadamente el exLiverpool dio negativo a todos los estudios posteriores y está disponible para jugar el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Athletico Paranaense. Ahora la Selección uruguaya es blanco de críticas por parte de la sociedad.

Es que en el medio de la alarmante situación comenzaron a trascender imágenes de la delegación compartiendo un asado, rompiendo los protocolos sanitarios. Ante esto, el mismo Luis Suárez decidió romper el silencio y abrió su corazón. “Hay mucha gente que nos está criticando, cometimos un error y pedimos perdón. Tampoco hay que hacerlo tan grande, hay que reconocerlo hasta donde nos toca. Nos haremos cargo si la responsabilidad fue nuestra”, comentó en diálogo con Punto Penal.

Además agregó: “Bajamos la guardia y nos equivocamos, pero nadie es inmune, así te hagan controles a cada rato hay que estar cuidándose constantemente. El contagio no vino por la foto, eso está claro. Tuvimos la mala suerte de tener un contagiado desde Colombia. El positivo de Matías Viña fue un golpe muy duro para todo el plantel”, sentenció el Pistolero sobre lo sucedido. Justamente en la foto a la que se refiere, De La Cruz estaba presente posando para la cámara.

Afortunadamente para River, el volante no se contagió y podrá estar disponible, aunque lo cierto es que hubo bastante malestar y preocupación por la situación. Gallardo ya comienza a imaginar el equipo para enfrentar a Athletico Paranaense, con varias certezas y algunas dudas. Se podría dar el retorno de Robert Rojas al once inicial, aunque no se sabe si será por Paulo Díaz o formando una línea de cinco. Lo concreto es que De La Cruz será de la partida para ir en busca del triunfo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados