Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Independiente

DEPORTES

Piensa en la Copa Sudamericana: Independiente y una mala presentación en el torneo local que lo complica

El Rojo tenía la clasificación en las manos pero no pudo ganar y deberá vencer a Colón en Santa Fe.

Independiente tenía todo para ganar, llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana y asegurarse un boleto a la próxima etapa de la Copa de la Liga Profesional. Sin embargo, no pudo ante un Central Córdoba que se plantó bien y hasta se lo pudo ganar al equipo de Pusineri. El Rojo jugó mal, como en la mayoría de los partidos desde que volvió del receso, pero sigue invicto. De no creer.

Por el mismo grupo, Colón derrotó dos a cero al Defensa y Justicia de Hernán Crespo y se metió en la próxima etapa de la Copa. El Sabalero cosecha 10 unidades y prácticamente también se aseguró el primer puesto del grupo, sacándole cuatro a Independiente cuando quedan seis por jugar. El Sabalero, que estaba por irse al descenso antes de la pandemia, pisa fuerte y es serio candidato.

Defensa y Justicia es otro que tiene la cabeza totalmente enfocada en la Copa Sudamericana. El papel del equipo de Crespo en el torneo doméstico es más que sorprendente, por lo malo, ya que cosechó solamente dos puntos en cuatro partidos y está casi afuera. En la próxima fecha, enfrentará a Central Córdoba, y quien gane de los dos llegará con chances, si es que Independiente no le gana a Colón.

Pensando en la Copa

El equipo de Hernán Crespo recibirá al Vasco da Gama el jueves a las 21.30, luego recibirá a Central Córdoba de Santiago y la otra semana viajará a Río de Janeiro. Por su parte, Independiente visitará a Fénix para disputar la ida en Uruguay, en una serie que se definirá en el Libertadores de América. Vélez, Unión y Lanús son los otros argentinos que tendrás actividad en la semana.

Colón, el mejor

Colón tiene 10 unidades con una diferencia de gol de +7, seguido por Independiente con seis unidades y una diferencia a favor de +1. Central Córdoba de Santiago del Estero tiene dos unidades, con -3 y último Defensa y Justicia también con dos puntos pero con -5 de diferencia de gol. Con una victoria en los próximos dos partidos, Independiente estará en la siguiente etapa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados