Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Reina Isabel II

CELEBRITIES

¿Pisoteada? A la Reina Isabel II no se le notificó un importante cambio en la familia real

Su Majestad no fue tomada en cuenta a pesar de ser la líder de la realeza británica.

La Reina Isabel II recibió una nueva sorpresa de su nieto, el Príncipe Harry y Meghan Markle. Los duques de Sussex tomaron una decisión a puerta cerrada y ningún miembro de la familia real británica estaba enterado. La pareja entregó las llaves de su casa Frogmore Cottage en Windsor a la Princesa Eugenia, hija del Príncipe Andrew y Sarah Ferguson. Ella es la prima menor de Harry y el Príncipe William.

A Su Majestad, de 94 años, nunca se le notificó los cambios que involucraban a Harry, Meghan y Eugenia. Ésta última y su esposo Jack Brooksbank están esperando su primer hijo que nacerá el próximo año. «Inicialmente, los miembros de la realeza mayor se vieron sorprendidos por la idea de que Harry y Meghan permitieran que Eugenie y Jack se mudaran», dijo una fuente a The Sun.

La monarca se enteró de todo el plan en desarrollo después que de las parejas habían llegado a un acuerdo. Se dice que hay un vínculo estrecho entre ellos. Los informes establecen que Eugenia y Jack se mudaron a Frogmore Cottage hace 15 días después de hablar directamente con Meghan y Harry. Un informante declaró el viernes que los Sussex enviaron sus posesiones a California.

Todo este movimiento surgió mientras «camionetas de mudanzas aparecieron en la oscuridad de la noche y limpiaron la cabaña» de cinco habitaciones. Harry y Meghan compraron en junio una mansión de US$ 14,650,000 en Montecito, Santa Bárbara, en Montecito. La pareja se mudó con su hijo Archie, de 19 meses, en busca de su privacidad e independencia económica.

La Reina se mantiene aislada con su esposo, el Príncipe Felipe, de 99, en el Castillo de Windsor, cerca de la mansión de Meghan y Harry. Aunque Eugenia y su esposo ahora ocupan la vivienda, todavía sigue perteneciendo a los duques de Sussex. Anteriormente, vivían en uno de los apartamentos del Palacio de Kensington donde viven el Príncipe William y Kate Middleton con sus tres hijos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados