Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Por el Gobierno de su país»: ¡Indignada! Juana Viale cruzó al Papa Francisco por el caso Abigail

La actriz no deja pasar ningún detalle.

En la última semana, muchos se hicieron eco del insólito hecho que le ocurrió a Abigail y su familia al querer cruzar el límite entre las provincias de Santiago del Estero y Tucumán. Por lo tanto, Juana Viale no se quedó atrás. La actriz que trabajó con figuras como Gonzalo Heredia, Luciano Castro, Fabián Mazzei y Carina Zampini, cruzó al Papa Francisco por unas declaraciones que realizó: «Por el Gobierno de su país«.

Hace unos días, Juana volvió a estar activa en su cuenta de Twitter y se mostró más filosa que nunca. El viernes por la mañana, el Papa Francisco utilizó su red social para escribir un mensaje por el Día internacional de los niños. En ese contexto, Bergoglio expresó: «Todos los niños necesitan ser acogidos y defendidos, ayudados y protegidos, desde el seno materno».

Como consecuencia, Juana se hizo eco del caso que ocurrió en Santiago del Estero y confrontó al Papa: «Y por el Gobierno de su país… #Abigail». Rápidamente, Nacho Viale se sumó a apoyar a su hermana compartiendo una ilustración del padre de la niña cruzando el límite entre las provincias con ella en los brazos. A su vez, decenas de usuarios se mostraron de acuerdo con la actriz.

En ese contexto, los internautas declararon: «Juana le pega con la verdad a una de las peores instituciones sobre la faz de la tierra. Con motivo y con razón», «Dije que Juanita estaba haciendo todo bien sin haber visto que además se le anima a los peces gordos», «¡Qué triste realidad! ¡Qué alguien los perdone!», «Y es así como hoy me declaré Viajuanista», «Qué bajo politizarlo, pero de ustedes qué se puede esperar».

A su vez, en la última edición de La noche de Mirtha, Juana realizó una fuerte revelación con respecto a lo que le ocurrió a Abigail. «Nosotros en este programa tenemos la pauta de Las Termas de Santiago del Estero y la levantamos  porque realmente es inadmisible e inaceptable, como madre, el llanto de un niño en esa situación. No hay DNU, no hay nada que justifique», manifestó la actriz.

Juana Viale

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados