Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Canal Trece
Canal Trece.

ESPECTÁCULO

Profundo dolor por la pérdida que sufrió una figura que brilló en Canal Trece: “Se fue mi viejita”

Quiso compartir este duro momento con sus seguidores.

Tristeza y conmoción. De esta manera se vivió en las redes sociales lo que está pasando con una de las personalidades que brillaron este año en el Cantando 2020, el ciclo que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández, y que se emite a través de la pantalla de Canal Trece. Se trata de Ariel Puchetta, uno de los integrantes fundadores de Ráfaga, el importante conjunto de la movida tropical.

El cantante que justamente decidió bajarse del certamen para poder cuidar a su madre que enfermó de coronavirus, decidió contar en sus redes sociales, la terrible pérdida que sufrió en estos últimos días, luego de que su madre no pudiera vencer a la enfermedad que ha puesto en jaque a nuestro país y al mundo entero, y por la cual se espera por una vacuna que permita volver de a poco a la normalidad.

«Se fue mi viejita después de haber sufrido la pérdida de su compañero de vida, y, lo que es peor, también tuvo que despedir a mi hermana. Yo sé que muchos dirán ‘Rezale a Dios por su alma’, ‘Dios sabe lo que hace, por algo pasan las cosas’ y todas esas palabras de consuelo no alcanzan, y no alcanzarán nunca para tanto dolor”, comenzó manifestando Ariel Puchetta en su cuenta de Instagram.

“Pero, obviamente, yo voy a seguir viviendo y haciéndome el b… porque otra no queda. Lo único que deseo y me queda por creer es que ella por fin se reencuentre con mi hermana y mi papá y les diga que los amo y los extraño con todo mi corazón. Fuiste la mejor mamá que me pudo haber tocado. Te amo hasta la eternidad», aseguró uno de los músicos más famosos y reconocidos de la movida tropical.

Como era de esperarse, recibió el amor y el cariño de muchos de sus seguidores. “Abrazo enorme, Ariel para vos y tu familia, mucha fuerza”, “Mi más sentido pésame comparto tu dolor, Ariel yo también el 13 de noviembre perdí a mi mamá por este maldito virus abrazos a la distancia fuerza”, “Fuerza Ari, sobran las palabras en estos momentos pero te mando un abrazo grande 💜😢”, manifestaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados