Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

¿Pulgar hacia arriba? Pampita opinó de la nueva relación sentimental de Karina La Princesita

La modelo y conductora habló de Nico Furman, quien habría conquistado a la cantante.

Karina La Princesita es una de las figuras de los medios de este 2020. En su nuevo rol como jurado en el «Cantando 2020«, la cantante tropical destaca por sus devoluciones cargadas de enseñanzas y con sumo respeto para los participantes del certamen. En los últimos días, la artista fue vinculada al físico Nico Furman, con quien estaría saliendo. En ese contexto, Pampita y su equipo de trabajo opinaron de la flamante relación de Karina.

El encargado de introducir el tema fue Gabriel Olivieri, quien dio datos precisos del hombre que conquistó a la cantante. «Nico Furman es muy buen mozo. Es para comerlo con las manos, ja. Me parece que es petit, porque creo que es chiquito, aunque dicen que lo bueno viene en envase chico. Yo creo que están de novios. Ella baja la mirada, ja. Para mí, es la pareja. Es un físico de Bariloche, del interior. Participó en el armado de ARSAT-1. No sé si lo pintó o qué se yo, tal vez tiró un cable adentro nada más, ja. Pero él estuvo en el armado del ARSAT-1», dijo en primera instancia.

Luego, el panelista de Pampita reveló cuándo se vieron por primera vez Nico Furman y Karina La Princesita. «Se conocieron en ‘Los Elegidos 2015’, donde ella era jurado. No sé si hubo intercambio de teléfonos o un acercamiento o si pasó algo. Estaba con el Kun Agüero en ese momento, pero hubo alguna mirada. Con Nico está esperando que le pregunte que sea la novia», lanzó.

Mientras se reproducían imágenes de un vivo de Instagram que compartió la artista tropical con el físico, Carolina Ardohain destacó los gestos de ambos a lo largo de todo el video. «Es lindo que te digan eso. Tal vez quiere saber cómo están los papeles ahí. Mirá, en ese vivo tienen miraditas. Las manitos de ella, todo», sostuvo.

Por su parte, Gabriel Olivieri acotó: «Me da que es un oso cariñoso él. Me gusta, ja». Para cerrar el tema, Pampita valoró la nueva relación que tiene Karina La Princesita, teniendo en cuenta que los problemas sentimentales que tuvo en el pasado con famosos como El Polaco y Sergio Kun Agüero. «Hace mucho que no le conocíamos una pareja formal a Karina. Me encanta verla bien», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados