Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Daniel Mollo
Daniel Mollo y un homenaje para Maradona.

BOCA JUNIORS

Pura emoción: el increíble relato de Daniel Mollo en el partido de Boca como homenaje para Maradona

El periodista le rindió tributo al ídolo.

Daniel Mollo es uno de los más famosos periodistas partidarios de Boca. Se hizo conocido por su increíble relato del penal de Emmanuel Gigliotti ante River y por sus reacciones y enojos ante las derrotas del Xeneize. Pero este domingo decidió destacarse por un homenaje especial para Diego Armando Maradona. Esta vez, su comentario del partido del conjunto azul y oro tuvo un momento muy particular en su transmisión.

El relator decidió utilizar los nombres de todos los jugadores pero con el apellido de Maradona. De esta manera, la conquista de Edwin Cardona fue así: «Esperá que se viene Boca. Ahí se viene el Gordo Maradona. Se viene el número 9. La puso para el colombiano Maradona. Va a llegar el colombiano Maradona. La mete el número 8, le pegó. Gooooooooool, goooooooool, gol de Boca, del colombiano Diego Maradona».

Toda la transmisión de «Boca de Selección» (Radio Cooperativa, AM 770) tuvo ese tono. De hecho, el comentarista Marcelo Lerner utilizó el mismo método que Mollo para el análisis del entretiempo. «Boca va a tener la ventaja de estar siempre custodiado por el ángel. Este primer tiempo lo manejó Diego desde arriba. Aparece Cardona con su magia. Boca hoy fue todo Maradona, jugando para Diego, Dalma, Gianinna, para todos nosotros», dijo.

Amor por Diego

El programa partidario se enfocó en Diego y ligó cada acción del triunfo del Xeneize frente a Newell’s (2-0 con doblete de Cardona) con la figura del astro futbolístico. «Él hizo que hoy Boca vuelva a tener esa pimienta, esa frescura que en los últimos dos partidos no había tenido. Flor de talento de Edwin Maradona, que clavó un gol de tiro libre a su más fiel estilo y después uno de caño como hacía él», comentó Lerner.

«De ahora en más, Boca va a jugar con trece. El ángel de Diego va a estar siempre presente. El llanto de Dalma fue el llanto de cada uno de nosotros», sentenció Marcelo. Como cuando se enoja con los jugadores por los malos rendimientos, el relato de Daniel Mollo ya se esparce por las redes sociales. Esta vez, el periodista decidió que todos los jugadores de Boca sean Maradona. Así, le rindió tributo al ídolo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados