Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ameal
Ameal habló de Tinelli.

BOCA JUNIORS

¿Pura ironía? El picante comentario de Ameal sobre la presencia de Tinelli en La Bombonera

El presidente de Boca habló del líder dirigencial de San Lorenzo.

A lo largo de los años, Marcelo Tinelli se mostró, desde su lugar como conductor televisivo como un fiel opositor a todo lo que representa Boca. Está claro que el motivo es su fanatismo por San Lorenzo, que lo llevó a ser dirigente del club de sus amores. Sin embargo, a la mayoría de los hinchas del Xeneize siempre le molestó la figura del «Cabezón». Por eso sorprendió el comentario de Jorge Amor Ameal al respecto.

¿Qué sucedió? Además de ser el presidente del «Ciclón», Tinelli es el líder de la Liga Profesional de Fútbol. Y por eso estuvo en La Bombonera para la premiación del campeón. El máximo dirigente del club de la Ribera tomó la palabra y soltó: «Estamos felices, contentos. Marcelo Tinelli está muy contento de estar en nuestra casa, se siente muy feliz acá. Y Chiqui Tapia es un amigo de la casa».

Lo cierto es que fue un comentario que pareció irónico pero luego se entendió cuando le tocó hablar a Tinelli. De paso, Ameal hizo política y le dejó un mensaje entre líneas a la actual oposición azul y oro: «Aparte del campeonato, lo importante es nuestra casa. Para otros, esto iba a ser una cancha de tenis y un recital, y el único recital es el de nuestra gente cuando sale el equipo».

La palabra de Tinelli

¿Qué dijo Marcelo sobre su visita al Estadio Alberto J. Armando? Fue elogioso y hasta tiró algunos recuerdos que vivió allí. «Yo empecé mi carrera de periodista acá. Para mí la cancha de Boca es una casa del fútbol argentino. Me tocó disfrutar de la Selección los últimos dos partidos acá. Hoy me toca venir como parte importante de la Liga del Fútbol Argentino», fue el comentario del dirigente.

«Le decía a Jorge que me tocó, durante muchos años, ver títulos muy importantes de Boca como periodista deportivo. Es una casa del fútbol argentino, lo sentimos así todos», agregó Tinelli. Y cerró con un mensaje para Lisandro López, pareja de una de sus hijas (Micaela): «Ahora tenemos un hincha de Boca en casa, uno es jugador de acá, se gritan goles del club en casa. Las cosas han cambiado».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados