Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

«Qué asco Mariano Iúdica, un ser nefasto y basura»: furia por lo que dijo el conductor en pleno programa

Nunca esperó tener que vivir algo así.

Muy fuerte. Así se vivió todo lo que sucedió en las últimas horas en Polémica en el Bar, el programa que conduce Mariano Iúdica a través de la pantalla de América TV. Y es que el invitado estrella de la noche, fue nada más y nada menos que El Dipy, el músico que viene dando que hablar con sus fuertísimas declaraciones contra el gobierno nacional, y que lo han convertido en una de las personalidades más picantes del momento.

El escándalo se armó cuando el cantante aseguró que está en contra de la gestión actual, debido a que él quiere «progresar». Este término fue el que enfureció al conductor. «Yo también vi esa cultura del trabajo de mis viejos y yo también quería progresar», manifestó el referente de la movida tropical. «Pero, ¿por qué justificás que querés progresar? No entiendo. No hay nada más peronista que querer progresar», lanzó Mariano.

«Te quiero avisar por si te vendieron otra cosa: no hay nada más peronista que el progreso. El peronismo es el hijo de la señora como tu mamá que se hizo médico como mi hermano. La movilidad social ascendente. Una persona sale de la nada y puede ser alguien en la vida. Eso es progresar y eso es lo que pregonaba Perón. No sé por qué a vos te quieren poner del otro lado si todos tus enunciados son peronistas. Te quieren poner a confrontar, no sé por qué», disparó.

Y como era de esperarse, esto generó un verdadero revuelo en las redes sociales, donde el conductor se convirtió en trending topic por los fuertísimos comentarios de la gente, tanto a favor como en contra. «El Dipy existe para que Iúdica parezca culto e inteligente», «Qué asco Mariano Iúdica, un ser nefasto y basura. No importa cuando leas esto», «Antes, en el país, las discusiones tenían como protagonistas a Borges, a Cortázar. Hoy a Iudica y a El Dipy», lanzaron.

«Qué mal de la bocha tenés que estar y que huérfano de moral para salir a bancar a Iúdica y sentirte representado por él, jajajajajajaja esa intelectualidad no te la robo», «No, @iudica : Querer progresar no es de peronistas, y la realidad lo demuestra: todos viven del Estado: planeros o funcionarios que ganan millonadas al año por hacer NADA», «Imaginate la decadencia del peronismo que además de tener ratas como Echarri o Brieva ADEMÁS SE SIENTAN REPRESENTADOS POR IUDICA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¿no les da vergüenza?», arremetieron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados