Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Passarella

DEPORTES

¿Qué? La fuertísima confesión sobre Passarella que conmocionó al fútbol argentino: «Le pedí perdón por eso»

La estremecedora revelación sobre el Kaiser que dejó sin palabras a todos.

Sin lugar a dudas que el apellido Passarella dejó una gran marca en el fútbol argentino, desde cualquier óptica que se lo vea. En todos los aspectos y desde todos sus roles, el exdefensor de River y la Selección argentina siempre estuvo trazado por la polémica y sus actitudes poco frecuentes.

En esta oportunidad, fue uno de los históricos de nuestro país quien recordó una increíble anécdota que vivió con el Kaiser cuando él era entrenador del Millonario, a mediados de la década de 1990. ¿De quién estamos hablando? Nada más y nada menos que de Hernán Crespo, quien recién hacía sus primeras presentaciones en el conjunto de Nuñez.

¿Qué fue lo que sucedió y relató el exdelantero de River? «Un día jugamos un partido contra Racing, yo tenía 18 o 19 años y había hecho dos goles. Faltando cinco minutos, Daniel me saca y la gente me ovaciona, por lo que obviamente yo respondo con un saludo», explicó Valdanito. Pero claro, luego vinieron las notas post partido y ahí fue cuando se desató la polémica.

«Los periodistas me preguntaron si creía que Passarella me había sacado para que la gente me ovacionara. Yo tenía 18 años y no entendía nada, así que dije que sí. Imaginate, yo estaba en un cumpleaños y me fui a mi casa contento. Llegué el martes a la mañana a Villa Martelli, entro al vestuario y me miraban todos. Daniel agarra, me muestra todos los diarios y me lee los títulos de lo que yo había dicho», narró Crespo.

Pero no terminó ahí. El hoy técnico de Defensa y Justicia contó cuál fue su reacción. «Escuchame nene. Yo saqué al Mencho (Ramón) Medina Bello, a Ramón Díaz y nadie dice nada. ¿Y vos decís esto? Que sea la última vez», lo sentenció el Kaiser. Y sólo atinó a responder de una manera: «Yo tartamudeaba, así que pedí perdón y me fui. No fue nada grave, pero te marcan la cancha». Una anécdota inolvidable.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados