Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

«¿Qué me ofrece para quedarme en este país?»: Baby Etchecopar arremetió contra Alberto Fernández

El comunicador arremetió sin piedad contra el mandatario tras algunos dichos que hizo en un acto.

Hace casi dos meses, Alberto Fernández les habló a los jóvenes y no tan jóvenes que expresaban su deseo rutilante de emigrar de Argentina y fue contundente. “Días atrás escuchaba un formidable discurso de Máximo que llamaba a la reflexión sobre esta nueva retórica de que los argentinos se van. ¡No se vayan, hay un país que construir! Hay argentinos que necesitan… Lo que hace falta es que todos nos arremanguemos, nos pongamos de pie y hagamos el esfuerzo para construir un mejor país», indicó. El que trajo al presente tales declaraciones fue Baby Etchecopar, quien desde su programa de A24 arremetió contra el presidente y no le tuvo piedad.

Cuando repasó las declaraciones antes desarrolladas, el presentador se dirigió directamente al mandatario en su editorial. «Explíqueme Alberto, ¿qué me ofrece para quedarme en este país?, ¿me ofrece una plaza llena de choripaneros? Con la intendenta de Quilmes bailando cumbia con todos los choripaneros sin barbijo. Me ofrece una Argentina de los suyos nada más que cobran planes para que lo aplaudan», disparó.

Pero las preguntas al aire siguieron planteadas por el conductor. «Me ofrece una Argentina del despojo de las tierras, de los ocupas. De la toma de Vicentín. ¿Qué me ofrece Alberto de carismático para que me quede en el país? ¿Más Cristina, más impunidad, más berretización del país? ¿Qué le ofrece usted a mis hijos, a mis nietos, a los hijos de mis amigos para seguir en este país? Cuando voy a una agencia de viajes me dice que ‘va a tener aguas acá, palmeras, arena allá'», indicó.

Y en la última serie de dudas, Baby fue letal con la situación del país según su óptica. «¿Qué me ofrece al Guasón colgado como un pelot*** cantando la marcha peronista? O las 20 mil personas que hoy no dejaban pasar por la 9 de julio porque volvieron las quejas del frente comunista y la p*** madre que me parió. ¿Qué me ofrece Alberto? ¿Adoctrinamiento en las escuelas desde chico? ¿La entrada a Venezuela por la puerta grande que nos propone? ¿Más Moyano? ¿Cafiero nieto? ¿Máximo Kirchner 2023? ¿Perdonar impuestos a los corruptos?», lanzó.

De esta manera fue como Etchecopar contestó a todas esas indagatorias que se hizo a la hora de cerrar su teoría. «Está bueno, pero yo me opongo y me voy. Cuando termine mi tarea de periodista, si no logro meter en cana a los corruptos que los escudan, yo me voy. Pero presidente, ¿qué me ofrece de bueno? Si me vende Italia, Disneylandia, Francia, bien. ¿Pero en un país tan de mier** como este que lo transformaron, con gente de mier**, con corruptos?», sentenció de manera picante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados