Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¿Qué? River y Boca quisieron llevárselo pero eligió irse a otro club del fútbol argentino: «No me arrepiento»

La figura del fútbol argentino que no se dejó encandilar por la grandeza de River y Boca.

Es cierto que el gran sueño de cualquier futbolista, sea del cuadro que sea, es poder vestir la camiseta de algún grande del fútbol argentino. Pero no a todos los jugadores o futuros cracks los desespera la idea de jugar en River o Boca y prefieren hacerse desde abajo en sus respectivos clubes. Y esto fue lo que le ocurrió a una figura de la Liga Profesional.

La historia de este crack de la Primera División es por demás curiosa y atrapante. Tuvo la chance de ponerse la casaca tanto del Millonario como del Xeneize, pero cuando apenas dejaba de ser un niño, tomó una fuerte decisión que no todos se animan a concretar. Eligió llegar a una reconocida institución y formarse desde sus inicios ahí, ¿de quién estamos hablando?

Se trata nada más y nada menos que de Francisco González, volante ofensivo de Newell’s que goza de un gran presente en el equipo de Frank Kudelka. «Me había ido a probar antes a Boca y a River porque tenía la posibilidad de quedar, pero no me sentí tan cómodo. Hubo algunas cosas referidas al compañerismo que no me cerraron», comenzó narrando el juvenil.

A su vez, el futbolista leproso reconoció que no lo encandiló la grandeza de las dos instituciones deportivas más grandes del país. «Aunque son dos grandísimos clubes, decidí esperar un poco. Después llegó la posibilidad de Newell’s y la verdad es que me gustó, por eso a los 12 años me vine a vivir acá. No me arrepiento, me hice hincha del club», relató Panchito en diálogo con Zapping Sport.

Por su parte, González se mostró muy feliz por la chance que le dio Kudelka en el primer equipo, justo en la victoria ante Lanús. «Gracias a Dios se me está dando la posibilidad, más allá de que el DT siempre nos dice que estemos preparados, porque por la pandemia puede salir cualquiera. Estaba firme de la cabeza, bien físicamente y con la pelota, por suerte se me dio la posibilidad. Creo que hice un buen partido y estoy contento», concluyó.

River

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados