Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Un jugador habló de su etapa en Boca.

BOCA JUNIORS

¿Qué? Un futbolista agradeció que Boca lo haya dejado libre: «Me ayudaron, no estaba disfrutando»

Un jugador contó cómo fue su paso por el Xeneize.

Jugó en las inferiores de Boca pero no pudo progresar cuando llegó el momento de pasar a las categorías mayores. El Xeneize lo dejó libre pero él cree que eso lo ayudó mucho y hoy agradece que haya tenido que pasar por eso. Se trata de Nicolás Sánchez, futbolista que luego debutó en Nueva Chicago y pasó por River, Godoy Cruz y Racing antes de llegar a Rayados de Monterrey, de la liga mexicana. ¿Cómo fue la historia?

Sánchez llegó hasta la octava, año en el que le comunicaron que no formaría más parte de las divisiones juveniles del club azul y oro. Fue un momento duro pero entendió que fue para mejor. «En Boca, dejándome libre me ayudaron, porque no estaba disfrutando de jugar al fútbol. Y cuando fui a Chicago me volví a sentir importante. Desde el primer día, todos los sentimientos fueron de alegría», manifestó.

Ahora acumula seis títulos en su carrera y se siente feliz en el fútbol. «Hoy quiero seguir compitiendo a este nivel. Monterrey me ha dado muchísimo y es una ciudad hermosa donde estamos muy bien con mi familia… Volver a Chicago es el sueño que tengo, pero tiempo al tiempo. Estoy muy contento con la carrera que estoy haciendo», contó en TyC Sports. «Y gran parte se la debo a todo eso que mamé en el club del barrio. Por eso el agradecimiento de por vida para ellos y el deseo de poder volver para retirarme», cerró.

Su relación con Gago

El defensor reveló que compartió mucho tiempo con Fernando Gago en el Club Parque y Boca. «En ese momento, Boca le daba más prioridad a lo físico que a lo técnico. Tanto Fernando Gago como yo éramos los más chiquitos», detalló. Y contó cómo fue el corte: «El año anterior, los dos pasamos de casualidad. Yo en octava no superé el filtro, pero no me quedó ningún rencor y de hecho aprendí muchísimo».

Sobre la actualidad de «Pintita», Sánchez comentó que tiene un permanente contacto con él y que lo ve muy bien. «Tenemos un grupo de amigos de la época de Boca y de Club Parque. Hablamos todos los días con Fernando, más en cuarentena. No le preguntamos nada de los plazos ni él nos dice, pero está haciendo la rehabilitación como si fuera la primera vez que le pasó», sentenció el jugador de Rayados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados