Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli.

ESPECTÁCULO

«Qué vergüenza que sos. Lo único que tenés es guita»: indignación por lo que hizo Marcelo Tinelli

El conductor nunca imaginó vivir esto.

Furiosos. Así se mostraron muchos usuarios en las redes sociales, después de que Marcelo Tinelli decidiera postear una foto en su cuenta de Instagram, tras la muerte de Diego Maradona. Y es que en la postal en blanco y negro, donde se podía ver a dos nenes jugando a la pelota, aseguró que se trataba de ellos dos, en medio de un partido que disputaron en el año 1973. Pero nunca esperó lo que sucedió después.

«Parque Chacabuco. Año 1973. Yo jugaba en San Telmo. Me dijeron que en Los Cebollitas (Arg.Jrs), había uno que le decían Pelusa y jugaba muy bien. Se quedaron cortos. Hasta siempre, Diego», manifestó el marido de Guillermina Valdés dejando a todos con la boca abierta con este recuerdo conmovedor. Fue horas después cuando apareció un seguidor acusando de lo peor al conductor.

«Ese no sos vos, soy yo. No me robes ese recuerdo. Año 1973. Revista El Gráfico y el título de la nota: ‘Esos pibes la rompen’. Obvio que no por mí», disparó un usuario llamado Omar, dejando a Marcelo Tinelli en el ojo de la tormenta. Esto generó un sinfín de comentarios en Twitter, donde se convirtió en tendencia debido al repudio y a los memes de los cibernautas, que arremetieron contra él.

«Qué vergüenza que sos, Tinelli. Lo único que tenés, es guita. Nada más», «Jajajajajakskksjj perooo que Tinelli de mierd… no tiene a nadie que le diga que se guarde un tiempo porque ya está dando vergüenza ajena ??¿?», «Qué vergüenza. Una manga de mentirosos inventando cualquier cosa para seguir colgados de Maradona. Desde el figureti del presidente, hasta el miserable de Tinelli», lanzaron.

«Tinelli le roba la foto a mi amigo Omar con Maradona. Una vergüenza», «Tinelli le roba una foto a un amigo y la publica para hacerte creer que es él. No falla, el Kirchnerismo tiene el adn del choreo. Dorso de la mano con el dedo índice señalando hacia abajo», «Che, Guillermina, este si es Tinelli, tu marido , deberías postear esta foto con orgullo exprimiéndolo hasta la última gota», apuntaron contra el presidente de San Lorenzo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados