Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Manguel
Romina Manguel.

ESPECTÁCULO

«¿Quién manejará tu sutil ironía?»: ¡Sin filtro! Romina Manguel destrozó a una seguidora

La periodista perdió la paciencia en sus redes sociales.

Como cada semana, hace unos días Romina Manguel anunció al próximo invitado que asistirá a RM, el ciclo de entrevistas políticas que lleva a cabo en A24, por donde pasaron fuertes figuras mediáticas como Patricia Bullrich, Aníbal Fernández, Sergio Berni y Carla Vizzotti. Como consecuencia, la periodista recibió una respuesta que no se esperaba por parte de una seguidora y la destrozó: «¿Quién manejará tu sutil ironía?«.

En ese contexto, Manguel compartió una imagen de la entrevista que se verá hoy y declaró: «Parece que sí, que en el próximo RM este domingo a las 23h en ⁦A24⁩ el que habla de todo y de todos es Pablo Echarri«. En cuestión de segundos, la mediática recibió decenas de mensajes por parte de sus seguidores. Sin embargo, hubo un comentario que la periodista no logró dejar pasar.

A continuación, una usuaria de Twitter, sin filtro, aseguró: «Justo tengo que bañar al perro». Por lo que indignada, Romina lanzó filosa: «Ay, Cata, ¿quién manejará tu sutil ironía? Sos un plato». No obstante, lejos del escándalo, la periodista compartió un fragmento de las declaraciones que realizó Echarri en la entrevista a través de su cuenta de Instagram: «La puteada preferida de los conservadores cuando te ven es ‘chorro'».

A su vez, Manguel también recibió otra filosa crítica por parte de un seguidor luego de anunciar a su próximo invitado. En ese contexto, el usuario declaró: «Qué machirulo el programa, siempre varones. La única mujer que entrevistaste fue Carla Vizzotti que la re bardeabas, peor que Lanata». Fiel a su estilo, la periodista no le dejó pasar la acusación y la confrontó.

Sin piedad, Romina arremetió contra el internauta: «Perdón, hasta donde sé la ministra de Justicia Marcela Losardo y Patricia Bullrich se autoperciben mujeres…». Lejos de quedarse atrás, el usuario sentenció: «Si tenés razón… me perdí la de Losardo. Tal vez no me la recuerdo y Pato bueno, ahí no me perdí naranjas». Al parecer la entrevista de hoy generará mucha polémica.

Romina Manguel
Romina Manguel

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados