Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece
El Trece

ESPECTÁCULO

Revuelo y sorpresa por la figura y el programa que Telefe le sacó a Canal Trece: «Lo grité más que a un gol»

Nadie puede creer lo que está pasando.

Una de las bombas más importantes y fuertes del fin de semana. Y es que se trata de uno de los conductores más queridos de la pantalla chica de nuestro país: Iván de Pineda. Según lo contó Rodrigo Lussich en Los Escandalones, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV, Pasapalabra comenzará a formar parte de la grilla de Telefe, después de que fuera levantado inesperadamente de Canal Trece.

Como era de esperarse, esto generó un verdadero revuelo en las redes sociales, y es que en Twitter, los seguidores del programa no se quedaron callados y salieron a manifestar toda su alegría ante el regreso más esperado. Otros, también se enfocaron en el durísimo golpe que esto puede significar para la señal del solcito, que no atraviesa un buen momento en materia de rating, y esto podría agudizar la crisis.

«Se dice que vuelve IVAN DE PINEDA CON PASAPALABRA A TELEFÉ. Lo grité más que a un gol», «¿Telefe compra el formato de Pasapalabra y se lleva a Iván de Pineda? El Trece te vas a pique, amigo», «PERFECTO, ES MUY BUEN PROGRAMA Y BIEN @telefe POR NO CAMBIAR EL CONDUCTOR. IVAN DE PINEDA. #golazo», afirmaron muchos cibernautas sin poder creer la noticia que dio el panelista del programa de Jorge Rial.

«¡¡¡¡¡¡¡Qué excelente noticia!!!!!! ¡¡¡¡En casa lo mirábamos siempre!!!! ¡¡Cuando lo sacaron del aire fue un re bajón!! Iván de Pineda es un excelente conductor. ¡¡¡¡Lo esperamos con ansias el programa el año que viene por Telefe!!!!», «Escandalones qué buena noticia me dio @rodrigolussich con que vuelve Pasa Palabra pero en Telefe con Ivan de Pineda. Nunca lo tendrían que haber sacado. Grave error, por suerte vuelve», afirmaron.

Cabe recordar que hace algunos meses, la despedida del conductor de Canal Trece fue muy sentida. «La verdad ha sido un verdadero placer acompañarlos. Termina este exitoso ciclo de Pasapalabra. Gracias enormes por acompañarnos siempre con este lindísimo programa. Ha sido realmente un lujo. Estamos muy contentos todo el equipo de haber estado aquí con todos ustedes. Nos volveremos a encontrar. Muy pronto. Y como siempre digo: ¡que estén muy bien, que tengan muy buena noche y será hasta la próxima. Gracias», señaló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados