Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Malaspina

ESPECTÁCULO

Romina Malaspina quiso bebotear para Instagram pero algo se lo impidió: mirá el video

La conductora tuvo un pequeño imprevisto.

Romina Malaspina regresó al país luego de su estadía en Miami, y mientras realiza la cuarentena recomendada, se mantiene activa en sus redes sociales, en donde posee más de 2,5 millones de seguidores. Es así que se mantiene entretenida hasta que vuelva a conducir el noticiero de Canal 26. Para buena suerte de la modelo, tiene una dulce compañía: su reciente mascota «Mía», quien al parecer le gusta aparecer en momentos inoportunos.

«Cuando te querés hacer la sexy en stories pero tu mascota no te lo permite», escribió sobre el video subido a sus historias de Instagram. En el clip se la puede ver en bikini queriendo posar para una fotografía en el balcón de su departamento, la cual no pudo ser por la interrupción de su pequeña gatita. Quien no sólo irrumpió en la sesión fotográfica, si no que también derribó el celular de la exparticipante de Gran Hermano.

Recientemente, la modelo compartió una preocupación por su gatita. “No puedo creer esto”, expresaba Romina Malaspina, después de haber encontrado un diente de su gata en el piso, cuando ella se encontraba barriendo. La conductora se asustó y subió una historia a su Instagram, en la cual le muestra a sus seguidores el diente caído. “¿Esto es normal?”, preguntó mediante una encuesta a sus fans, y explicó: “No sé si es normal o ella es muy torpe”.

Luego, le hace una serie de preguntas a su gata: “¿Cómo es eso que usted anda perdiendo dientitos por la vida?”. Malaspina considera la posibilidad de llevar a su mascota al veterinario. Actualmente, la modelo se encuentra realizando aislamiento por dos semanas, luego de haber viajado a Miami para tomarse unas vacaciones. Romina todavía no retomaría su trabajo en el Canal 26 como presentadora hasta cumplir con el plazo.

“No tengo COVID amiguitos. Estoy haciendo cuarentena porque vine del exterior y corresponde”, aclaraba en una de sus historias de Instagram, tras el rumor de que se había contagiado en Miami. Muchos de sus seguidores sospechaban aquello, luego de haber visto varios videos en donde la rubia no utilizaba mascarilla en algunos sitios, y dado que se había reunido junto a varios amigos sin ningún tipo de protección.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados