Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ruggeri
Ruggeri habló de Bianchi y los entrenadores argentinos.

BOCA JUNIORS

Ruggeri estalló de bronca por el premio que le dieron a Bianchi: «Es una falta de respeto»

El «Cabezón» habló de los entrenadores argentinos.

Oscar Ruggeri siempre es el foco de las polémicas por sus fuertes opiniones sobre cada tema futbolístico que surge. Esta vez todo se originó cuando en «ESPN F90» le dieron un premio a Carlos Bianchi, ídolo de Boca, como el mejor director técnico argentino de todos los tiempos. La decisión fue por una votación del panel y del público y cuando el «Cabezón» se enteró estalló de bronca e indignación. Y lo hizo saber.

El mítico exdefensor se sentó en su lugar y opinó: «Primero, es una falta de respeto poner a todos así». «Están los técnicos de Selección y están los que no la tocaron. Hagan bien el juego. No podés poner a Bilardo y Menotti con… No sé, le quiero ver las caras a los demás», argumentó. «¿Quién lo hizo el juego? ¿Quiénes somos nosotros? Es una vergüenza, una locura. Una falta de respeto», repitió.

«¿Dónde está Bilardo? ¿En la bolsa con el resto? Bilardo tiene que estar afuera y el resto adentro, en una bolsa», se quejó Ruggeri. Sobre el «Virrey», puntualizó: «¿Cómo va a ganar Bianchi? Está bien lo que hizo Bianchi, fue terrible lo que hizo para Boca, para Vélez… Pero no lo podés poner a la altura de los que hicieron algo para la Selección». Para Oscar, Bilardo está por sobre todos los demás.

Las amenazas de la barra de Boca

Ruggeri también contó una historia que vivió con la barrabrava de Boca hace ya muchísimos años. «Una vez me amenazaron por teléfono, pero antes no teníamos teléfonos como los de hoy. Te llamaban a tu casa. Llamaban a tu vieja, a tu señora, a tu novia. A Nancy la llamaron. La llamó El Abuelo cuando éramos novios. Le decían ‘Mirá que sabemos el jardín al que vas, decile a tu novio que no se haga el vivo'», reveló.

«Hoy no pasa por ahí, no les interesa, antes dependían de nosotros, porque siempre había que darles camisetas, pagarles el colectivo», se alegró el exfutbolista sobre la situación actual. «Y todavía te dicen: ‘¿Y para qué les das?’ Y, somos pibes, tenemos miedo y tenemos familias atrás. No es como ahora, hoy no se meten con los jugadores. Hoy los jugadores están bien», sentenció el «Cabezón».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados