Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Padrino
El Padrino

CELEBRITIES

Sale a la luz el tráiler de la nueva versión de “El Padrino 3”

Esta semana vio luz el tráiler de «El Epílogo, La muerte de Michael Corleone».

La última entrega de la trilogía sobre la familia Corleone (El Padrino 3) fue reversionada por el estadounidense Francis Ford Coppola al considerar que la original no había tenido un final digno (tal como piensan miles de fanáticos). Recientemente se estrenó el primer tráiler que sorprendió a muchos en el 30 aniversario de su lanzamiento.

Con el título “El Padrino Epílogo: La muerte de Michael Corleone”, el director lanzó el primer vistazo con el cual buscará ubicar la cinta en un lugar más adecuado con un final mejor pensado. De hecho, esta nueva versión se parece más a la idea que tuvieron Coppola y su coguionista, el creador de la novela, Mario Puzo.

La cinta protagonizada por Al Pacino y que tiene entre los miembros del elenco a actores como Andy García o Diane Keaton se estrenará en cines seleccionados el 4 de diciembre (Estados Unidos) y a partir de esa fecha saldrá al mercado en Blu Ray y VOD el 8 de diciembre, específicamente. Hace algunas semanas Francis Ford Coppola reveló en qué estaba trabajando y que podrán conseguir de distinto en esta nueva versión.

A través de un comunicado el cineasta adelantaba la noticia e indicó que el nuevo vistazo de The Godfather: Part III (su nombre original en inglés) contaría con novedades. “Para esta versión del final de la saga de ‘The Godfather’, he creado un nuevo principio y final, he rehecho algunas escenas, planos y partes musicales. Con estos cambios y la restauración de la imagen y el sonido, es una conclusión más apropiada para ‘The Godfather’ (1972) y ‘The Godfather: Part II’ (1974)”.

En el mismo texto Ford Coppola agradeció a los estudios y mostró las esperanzas de que este nuevo corte cale igual o mejor entre los fanáticos de la saga que relata la vida del mafioso Michael Corleone y su familia. “Estoy agradecido a Paramount y a su presidente Jim Gianopulos por permitirme revisitarla”, finalizaba.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados