Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
San Lorenzo

DEPORTES

San Lorenzo Vs Argentinos Juniors: TV, horario y probables formaciones del partido

El Ciclón buscará mantener la punta de la Zona 5, en un duelo con mucha historia en el fútbol argentino.

San Lorenzo defenderá la punta de la Zona 5 de la Copa de la Liga Profesional ante un siempre complicado Argentinos Juniors. El equipo de Mariano Soso lidera con siete unidades, a tres de los escoltas. El Bicho de La Paternal se recuperó de una derrota dolorosa ante Aldosivi, y derrotó a Estudiantes por uno a cero en La Plata. Los de Davobe tuvieron problemas en el inicio del torneo, pero son un conjunto muy complicado.

Argentinos Juniors fue uno de los mejores equipos de la Superliga pasada. El Bicho terminó en la cuarta colocación y clasificó a la Copa Libertadores 2021 de manera directa. San Lorenzo, por su parte, cosechó luego del empate en La Paternal, dos victorias consecutivas. El conjunto de Mariano Soso dejó una buena imagen ante Estudiantes y viene de golear cuatro a uno Aldosivi en Mar del Plata.

El Ciclón viene de una muy buena semana tras la sanción de la Ley de Rezonificación para la vuelta a Boedo que emocionó a todos los hinchas. Además, el equipo lidera su grupo con siete unidades y todas estas noticias, hacen olvidar los grandes problemas económicos que acarrea la institución. Cheques rechazados, intimaciones de clubes por deudas y los escándalos con los hermanos Romero quedaron abajo de la alfombra.

San Lorenzo no tiene chances matemáticas de clasificar en esta fecha, pero un triunfo le garantizaría el 99 por ciento del pase a la próxima etapa. La Copa de la Liga Profesional es el principal objetivo, del único equipo de los denominados grandes, que no tiene competición internacional. Boca, River, Independiente están con la cabeza en las respectivas ventanas coperas, mientras que Racing ya fue eliminado.

Formaciones, horario y TV

Monetti; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Pittón; Menossi, Rodríguez; Peralta Bauer, Piatti, Óscar Romero; Alexander Díaz. Serían los once de Mariano Soso. Chaves; Mac Allister, Caruzzo, Quintana, Gómez; Ibarra, Vera, Colman, Batallini; Edwar López, Hauche. La probable de Diego Davobe. El partido se jugará a las 21.30 en el Nuevo Gasómetro y será televisado por TNT Sports.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados