Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Scarlett Johansson
Scarlett Johansson

CELEBRITIES

Scarlett Johansson celebra su cumpleaños: así festejan las redes sociales

Los fanáticos se volcaron con mensajes en su día.

Un día como este domingo 22 de noviembre de 1984 nació Scarlett Johannson, considerada una de las actrices más destacadas en el cine de superhéroes. Nominada al premio Oscar en dos ocasiones, celebra hoy su cumpleaños 36 en uno de los mejores momentos de su vida: casada y con una amplia trayectoria a cuestas.

En las redes sociales los fanáticos se apresuraron a enviar toda clase de mensajes para felicitarla en su día y desearle el mejor cumpleaños posible en medio de las restricciones por la pandemia. A continuación, contaremos algunos datos interesantes que no conocías sobre Scarlett Johansson y su paso por Hollywood.

La actriz que da vida a la Viuda Negra en las películas de Marvel se ganó un apodo de parte de sus amigos y colegas que realmente no le hace mucha gracia: ScarJo. En una entrevista pasada Scarlett Johannson le dijo a Glamour: “Suena a feo, es flojo y frívolo… y tiene algo violento. No lo sé, hay algo ofensivo en él”.

La actriz que celebró su cumpleaños 20 en Disneyland nunca ha ganado un Globo de Oro a pesar de que ha sido nominada en cuatro ocasiones. Sin embargo, tiene en casa un premio Bafta por su interpretación en “Lost in Translation”. Esta película es considerada una de sus mejores actuaciones.

Scarlet Johansson es una fiel activista de la política, fanática de Barack Obama, su mujer Michelle y ahora del recién electo presidente de Estados Unidos, Joe Biden. Al igual que un importante número de famosos en Hollywood la diva no dudó en manifestar abiertamente su apoyo al líder demócrata en las últimas elecciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados