Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

¿Se agranda la familia? Wanda Nara se refirió a la posibilidad de tener más hijos con Mauro Icardi

La rubia se sinceró en medio de un juego de preguntas y respuestas con sus seguidores.

Wanda Nara es una de las celebridades del mundo del espectáculo que sabe cómo llamar la atención de todos. Con polémicas o con su glamourosa forma de vivir, la rubia suele estar en boca de propios y extraños. Horas atrás, la esposa de Mauro Icardi utilizó su cuenta de Instagram para contestarle a sus seguidores en un divertido juego de preguntas y respuestas, en el que se sinceró sobre su vida privada. Entre otros temas, la mediática se refirió a la posibilidad de agrandar la familia.

Sus primeras declaraciones tuvieron que ver con su día a día en París, teniendo en cuenta que en Francia existen nuevas restricciones a raíz de la pandemia de coronavirus. «Es la segunda cuarentena que afrontamos en familia. La primera en París, ya que la anterior la hicimos en mi casa del lago. La nueva casa es increíble, estilo francés, como yo quería. Tiene todo para pasar el invierno, casi como de vacaciones», puntualizó.

Después, Wanda Nara profundizó sobre su día a día en la capital francesa, donde convive con Mauro Icardi y sus hijos. «Amo París desde siempre, es una de mis ciudades favoritas. Siempre que podía era mi destino perfecto. Y siempre dije que viviría en París», expresó. En cuanto a sus planes, la rubia hizo hincapié en que uno de sus favoritos consiste en ir al Museo del Louvre: «He ido mil veces por dentro y por fuera, me parece un plan hermoso para ir con los nenes también».

Otro de los temas que tocó en ese juego de preguntas y respuestas tuvo que ver con su relación con Mauro Icardi, con quien está casada hace algunos años. «Lo conozco desde sus 18, nos casamos a sus 21. Prácticamente, siempre juntos», confesó. Asimismo, Wanda Nara se animó a responderle a un internauta sobre la posibilidad de agrandar la familia. «Creo que estamos bien así», deslizó la mediática.

Para finalizar, uno de sus seguidores le escribió: «Odio que te critiquen por lo que tenés o te comprás, si mostrás o no». Con respecto a las duras críticas que suele recibir tanto en redes sociales y en medios de comunicación, Wanda Nara sostuvo: «Generalmente lo que muestro es lo que promociono, si lo pago por respeto a las marcas con las que trabajo o tengo contrato no suelo mostrarlo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados