Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Racing

DEPORTES

¡Se calentó! Milito no aguantó más y tiró una bomba sobre la grave acusación que recibió en Racing: «Es falso»

Diego Milito salió a desmentir una gravísima acusación que recibió en los últimos días.

En Racing explotó todo, señoras y señores. Se acabó lo que se daba y Milito decidió pegar el portazo en la institución de Avellaneda. El ídolo del club albiceleste anunció oficialmente que a partir de diciembre no será más el secretario técnico de la Academia y sin lugar a dudas que esto hizo volar todo por los aires. ¿Qué dijo Diego sobre su salida?

El Príncipe publicó un video donde le comunicó a todos los hinchas de Racing su irreversible decisión. Pero a la vez, además de explicar los motivos de su alejamiento, también se vio en la necesidad de aprovechar el espacio para desmentir algunos rumores que habían tomado mucha fuerza en las últimas horas. Por ello, optó por no callarse nada y contar cómo fueron verdaderamente las cosas.

«Escuché que yo pedía que echen a algunos dirigentes, lo cual es falso. No tengo la potestad para hacerlo, sólo pedí que me dejen trabajar en paz y respetando los roles. Además, siempre he dicho que los nombres propios no son importantes, porque pasan. Lo más importante siempre será el club. Como siempre digo, el escudo por delante de los intereses personales», disparó.

A su vez, Diego Milito reconoció cuál fue la razón principal por la que decidió anunciarlo en la antesala del choque ante Flamengo. «Seguramente mucha gente pensará: ‘¿Por qué comunicarlo ahora, en la previa de un partido tan importante?’. Créanme que lo pensé toda la semana. Y al final hoy me levanté y dije que los momentos no se eligen, suceden. Yo soy transparente y no especulo con un resultado deportivo, porque mi salida está lejos de ser por uno, dos o tres resultados adversos», deslizó.

Por su parte, quien a partir de 2021 no será más el mánager de Racing, culminó su mensaje con un fuerte pedido a los hinchas. «Ahora les pido que no tomemos partido, que no hagamos lío. Sigamos unidos hasta el final apoyando al equipo y al cuerpo técnico. Y créanme que van a dejar todo por los colores y por el sueño que todos tenemos: la Copa Libertadores», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados