Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Katy Perry
Katy Perry

CELEBRITIES

¿Se lo robó a Adele? el último look de Katy Perry que divide las redes sociales

Los fanáticos creen que luce muy parecida a la cantante británica.

Katy Perry publicó una nueva fotografía en su Instagram el viernes que curiosamente causó sensación entre sus fanáticos que no dudaron en compararla con la cantante británica Adele. Como si se tratara de una “hermana gemela perdida” los seguidores de la diva californiana tienen serias razones para creer que le copió el look a Adele.

Si bien la imagen estaba destinada a promover la nueva canción de Katy Perry “Not The End Of The World”, la estrella del pop de 36 años atrajo muchos comentarios de sus 108 millones de seguidores que se preguntaban si la imagen era realmente de ella o del creador de éxitos como “Hello” o “Rolling in the Deep”.

En la foto Katy Perry aparece usando una gran marca de rímel y delineador de ojos de gato, que prácticamente es una marca registrada de Adele. El resto del outfit lo completaban un vestido llamativo en metálicos que compite con algunos de los mejores y más espectaculares looks de la cantante británica que reapareció en la televisión estadounidense recientemente.

Pero no es la primera vez que las redes sociales se turnan para comparar a ambas divas, en especial luego del increíble cambio físico que tuvo Adele este año. Los medios británicos aseguran que la diva se deshizo de al menos 40 kilos en una nueva etapa de su vida donde el bienestar y su salud están primero.

Y mientras en las redes se debaten sobre quién copió el look primero, Katy Perry festeja un nuevo hito en su carrera. Hoy, 12 años después que viera luz, “Hot N Cold” se subió al podio de los 1000 millones de reproducciones en la plataforma de videos más famosa del mundo. Una Katy Perry canta a todo pulmón mientras persigue a su novio que salió corriendo del altar en pleno casamiento y le reclama todas las cosas de su personalidad que no le gustan.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados