Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Dipy
El Dipy

ESPECTÁCULO

«Se perdió de ir al Barcelona»: El Dipy recordó el polémico cruce que tuvo con un exfutbolista por Mariana Diarco

El artista tropical fue uno de los invitados a «PH Podemos hablar».

Desde que comenzó el año, El Dipy dejó los escenarios para meterse de lleno en la política y no hay día en que no genere un revuelo por sus declaraciones. El mediático, que en estos últimos meses se enfrentó a figuras como Martín Cirio, Pablo Echarri y Dady Brieva, fue invitado a «PH Podemos hablar», ciclo que conduce Andy Kusnetzoff, para hablar de todo. En ese sentido, el intérprete recordó cuando discutió con el Pocho Lavezzi por Mariana Diarco, su expareja.

El momento surgió tras su reconciliación con Mariana, luego de estar separados durante medio año. En ese tiempo, Diarco tuvo algunos intercambios con Lavezzi. «Cuando ella se arregla conmigo me cuenta que había hablado con el Pocho y yo le dije: ‘Bueno, qué querés que le haga. Yo también hable con un montón de personas’. Pero pasó un mes y el pibe no paraba de escribirle y llamaba a cualquier hora porque estaba en otro país. Sonaba el teléfono y yo decía: ‘Qué hijo de p… son las cinco de la mañana», dijo ni bien tomó la palabra.

A raíz de varios episodios similares, El Dipy le hizo una amenaza particular al Pocho Lavezzi. «Me calenté y le escribí. Le dije: ‘Portate bien porque yo no soy periodista ni híper archi famoso, pero yo digo que tengo mensajes tuyos acá y mañana salís en todos lados'», explicó el artista tropical, ante la atenta mirada de Andy Kusnetzoff y los demás presentes.

No obstante, la postura del exfutbolista no se modificó y, por eso, el cantante tomó una decisión que complicó la carrera de Lavezzi: «Creo que hasta perdió una publicidad grosa por este quilombo, y de ir al Barcelona también. Me dijo: ‘No, amigo…’ Pero al otro día lo mismo. Entonces dije: ‘Bueno, mostro, que te garúe finito y que Dios te ayude’. Y publiqué una charla. También tenía otras cosas, que las tiene mi abogado».

Consultado sobre su relación con Mariana Diarco, El Dipy reconoció: «Ella fue, es y va a ser la mujer más importante que conocí en mi vida. Primero, porque es la mamá de mi hijo, y segundo porque me enseñó un montón de cosas de la vida que no sabía, porque es una gran mujer. Pasó muchísimas cosas horribles y cuando yo me sentaba a escucharla me decía: ‘A mí no me pasó nada’. Me enseñó a vivir y a ser un buen padre porque yo tengo un hijo más grande, de 15 años, que quizás no fue por mi culpa pero no pude tener ese contacto porque, bueno, era otra pareja… Pero ella me enseñó a ser papá. Estuvimos juntos ocho años, la aprecio, la quiero, la respeto y es la persona más maravillosa que conocí en mi vida».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados