Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Echarri y El Dipy
Pablo Echarri y El Dipy

ESPECTÁCULO

¿Se reaviva la polémica? El Dipy reflotó su enfrentamiento con Pablo Echarri: «Es un hippie con OSDE»

El artista volvió a criticar al actor tras el cruce que tuvieron en Twitter meses atrás.

Desde que comenzó el año, El Dipy dejó los escenarios para meterse de lleno en la política y no hay día en que no genere un revuelo por sus declaraciones. El mediático, que en estos últimos meses se enfrentó a figuras como Martín Ciriola Tota Santillán Dady Brieva, fue invitado a «PH Podemos hablar«, ciclo que conduce Andy Kusnetzoff, donde recordó su cruce tuitero con Pablo Echarri.

En primer lugar, el músico se refirió a su papel en redes sociales, donde muestra una faceta desconocida de su vida. «Los descoloqué. Hay un montón de gente no sabe muchas cosas de mí. El otro día dije algo de Fito Páez, que se enojó. Bah, él no, la verdad, ni me debe conocer y le debe chupar un huevo lo que pienso. Yo no tengo drama musical con Fito. Quizás, sea uno de los músicos más importantes de Argentina, lejos. No estoy de acuerdo con algunas cosas que piensa. Él dijo unas cosas por redes y yo le contesté entonces me decían ‘le tiraste a Fito, cómo le vas a tirar a Fito’. ¿Y por qué no? ¿Quién me prohíbe ser libre? Él no me dijo nada, pero la gente si me criticó», explicó al respecto.

En ese sentido, El Dipy aprovechó para lanzarle un palo a Pablo Echarri, con quien se cruzó en varias oportunidades. «Con Echarri también pasó, lo mandaron a militar. Para mí es un hippie con OSDE», acotó. Al escuchar ese comentario, Andy Kusnetzoff le pidió a su invitado que profundizara sobre ese enfrentamiento, que es uno de los más recordados de Twitter.

Sin titubear, El Dipy tomó la palabra y dio detalles del escándalo. «Justo sale eso de ‘les pibis’, que a mí no me molestó porque cada uno habla como quiere. No me gustó el momento en el que estaba pasando. Teníamos otros problemas para arreglar, creo yo. Entonces puse en las redes: ‘¿Les parece poner les pibis ahora? Dale… vamos a solucionar este quilombo que tenemos, después arreglamos esto’. Entonces él contestó a algo que yo no le puse a él. Escribió: ‘cerrá el or… Dipy’ y un par de cosas más. Y le contesté con una foto en la que él estaba con la tarjetita de OSDE, vestido como un hippie. Dicen que por eso yo ya no soy mas ‘popular'», expresó el artista, que recibió muchos comentarios positivos por parte de los detractores de Pablo Echarri.

Para finalizar, el músico también se pronunció sobre Diego Brancatelli, con quien protagonizó varios encontronazos. «Me dijo ‘desclasado’ porque no pienso igual que él o porque piensa que, si yo soy de un barrio pobre, tengo que ser peronista, o porque canto cumbia tengo que ser kirchnerista. Los desorbité, nunca entendieron. Los únicos líderes que tengo yo son mis hijos. Ellos deciden qué hacen con mi vida. Él se enoja por eso y cuando me senté en ‘Intratables’, yo me mostré sin filtros», sentenció.

El Dipy
El Dipy

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados