Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jimena Barón
Jimena Barón

ESPECTÁCULO

¡Se supo! Tras semanas de silencio, develaron el crudo motivo de la ausencia de Jimena Barón en las redes

La famosa optó por un perfil más bajo por una razón específica.

Luego de vivir una especie de reconciliación con Daniel Osvaldo, Jimena Barón abandonó la parte sentimental de ese vínculo y actualmente está en pareja con el Tucu López. Algo que llamó la atención en los últimas semanas es que hay un silencio sepulcral de parte de la cantante de «La Cobra» a nivel mediático, y sobre todo, en sus diferentes redes sociales.

Tras una temporada muy activa en Instagram, el malestar de Barón con las críticas que recibía en la plataforma llegaron a un punto que le resultó insoportable. Desde «Intrusos» la panelista Paula Varela develó lo que habría detrás de la drástica medida de Jimena. «Ella quería vivir algo diferente y ahí es donde ella lleva a su hijo a la casa del padre. Y el padre le dice ‘quedate unos días’. Entonces, se queda en la casa de Osvaldo», comentó sobre lo que pasó en las primeras semanas de la cuarentena.

Luego, repasó un hecho que causó impacto en las redes hace unos meses: «Ella estaba tranquila, contenta, feliz. Ella le decía a él ‘soy la cobra que te cocina ñoquis’. Entonces, empezaron las críticas contra Jimena en las redes: ‘¿Como volvés con él si lo denunciaste por esto, por lo otro?’. ‘Dijiste que no pagaba el colegio del nene, le escribiste La Cobra’. Ella se bancó todo eso porque estaba enganchada con él…».

La tensión entre Osvaldo y Barón se fue tejiendo mientras pasaban los días de convivencia y el comportamiento de el exfutbolista con otras mujeres habría sido el límite de la cantante: «Un día, ella encuentra en el celular de Daniel Osvaldo chats con otras mujeres. Se puso muy triste en serio. No les contestaba el teléfono ni a las amigas».

Aunque el regreso de la pareja no estaba 100% confirmado, Jimena se tomó con seriedad lo que pasó en esos días por el escrutinio de sus seguidores al estar con un hombre que la hizo pasar malos momentos. Para cerrar, Varela hizo hincapié en dato importante sobre la salida de Barón de las redes: «Lo que me dice la gente que la conoce, las amigas que le escribían y a las que ella no le contestaba, que Jimena sintió vergüenza. Se sintió contradictoria».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados