Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cantando por un Sueño
Cantando por un Sueño

ESPECTÁCULO

Sin «MasterChef Celebrity», el «Cantando por un Sueño» tuvo su mejor noche y humilló a Telefe

El reality de canto se recuperó luego de una semana difícil.

El «Cantando por un Sueño» debutó hace un tiempo de gran manera en la lucha por el rating en la pantalla de El Trece. Sin embargo, con el paso del tiempo la audiencia bajó y el reality de canto se vio cada vez más complicado. El punto de inflexión fue el estreno de «MasterChef Celebrity», el reality de Telefe que viene arrasando en el rating. De esta forma, El Trece aprovechó que hoy no se emite el certamen de cocina y tuvo una excelente noche en los números fríos.

Con picos de 12.4 puntos de rating, el «Cantando por un Sueño» lideró la noche con comodidad. Es que nada puedo hacer la película que decidió emitir Telefe para competir con el reality de canto producido por Marcelo Tinelli. En la misma sintonía, la repetición de «Educando a Nina» tampoco pudo bajar al certamen de El Trece, el cual tuvo una excelente noche luego de muchísimo tiempo. Sin dudas, la competencia del canal de las pelotitas aprovechó la ausencia de «MasterChef».

Esta noche, el conductor del «Cantando», Ángel de Brito, anunció una gran novedad para el certamen: «Se viene el #quintojurado #cantando2020», precisó, revelando la gran novedad. Lo cierto es que los fanáticos del programa no tomaron la noticia de la mejor manera, ya que asociaron a la novedad con un manotazo de ahogado para mejorar en la lucha por el rating en el prime time de la televisión argentina. Si bien trascendieron varios nombres de primerísimas figuras, el conductor de LAM no se animó a confirmar quién ocupará la preciada nueva silla.

Cabe destacar que de los cuatro jurados actuales, Nacha Guevara se encuentra en el centro de la polémica luego de discutir con Lola Latorre. «No tengo nada para decirle. Hay un momento en el que yo dejo de perder mi tiempo y mi energía en casos que considero perdidos”, manifestó la jurado en la última gala, siendo realmente lapidaria con su devolución para la influencer. Lola había reaparecido tras muchísimos días luego del escándalo por la fiesta clandestina.

Tras los dichos de Nacha, Yanina Latorre explotó en las redes: «Tengo una calentura que me llevan los demonios. Acabo de decidir que mi hija no vuelve al Cantando. A ella, ni Nacha, ni nadie le dice ‘caso perdido’. Qué mina de mier… 80 años al pedo. Qué suerte que no fui. Lola me llamó llorando desesperada. ¿Alguien hace todo tan perfecto como para ajusticiar así a una chica de 19? Nacha Guevara me da vergüenza. Que se ocupe de sus hijos. Que cuente eso, ¿no?», manifestó la «angelita», realmente enojadísima con la situación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados